-->
-->

Toril: “El partido ante el Girona va a ser complicado”

Toril en la rdp previa ante el NásticToril en la rdp previa ante el Nástic

Esta mañana ha sido la rueda de prensa previa del técnico del conjunto ilicitano al partido contra el Girona. Segundo encuentro de esta Liga 123. En esta rueda de prensa Toril avisa que el hecho de jugar fuera de casa es un hándicap ya que el rival “aprieta mucho más” al estar en su casa. Aunque el técnico franjiverde afirma que “intentaremos tener una misma identidad en casa y fuera de ella”.

Del equipo rival, el Girona, el míster apunta que es  “un rival complicado, con un sistema diferente de lo que es habitual. Tienen matices complicados y en eso hemos trabajado esta semana. Intentaremos hacerle daño siendo nosotros y haciendo bien las cosas. Si seguimos en la línea de trabajo y de bloque de la semana pasada podremos hacer muchas cosas”.

“La estadística ayuda, pero no dice nada. Hay que hacer un buen partido, fortaleciendo lo que hemos hecho bien. Si bajamos el pistón, cualquier rival puede ser superior a nosotros. Tenemos que seguir en la misma línea. Si estamos al mismo nivel que el otro día, podremos competir bien” responde Toril al hecho de que el Elche suela ganar en el Montilivi.

Respecto a la salida de Sergio León del club, Toril señala que ha sido buena decisión tanto para club como para jugador. “Es bueno para él porque tiene una motivación nueva. Para el club también porque reciben dinero” indica el técnico.

Con Noblejas, Toril apunta que su intención ha sido clara y que cuenta con el jugador al cien por cien.  “No me ha dicho que quiera salir y lo he tratado como uno más. Podemos utilizarlo perfectamente, tiene ganas de hacer un buen partido si juega mañana” explica Toril.

En cuanto al tema de Albacar, “es una lesión mínima, en cuatro o cinco días estará con los demás. Viene de tiempo sin competir y contra el Rayo fue un partido exigente. Pero creo que estará pronto para hacer competencia en ese puesto y eso es bueno para el equipo” añade el míster.

Be the first to comment on "Toril: “El partido ante el Girona va a ser complicado”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*