-->
-->

Toril: “Esperamos a los rivales con mucha fuerza”

RDP previa ante el LugoRDP previa ante el Lugo

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Martínez Valero la rueda de prensa previa de Alberto Toril, entrenador del Elche Club de Fútbol, ante el partido del domingo a las 12:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla Atlético. Partido que el míster considera que “encuentro se definirá en el ritmo”.

En estas jornadas el Sevilla Atlético se mantiene intacto en casa. Por otra parte, si el Elche logra ganar a los sevillistas se asentaría en la tabla en una buena posición. Frente al partido, Toril afirma que sus jugadores están totalmente preparados para volver a Elche con los tres puntos, pero afirma que “es un rival complicado”.

Sobre el Sevilla Atlético el técnico franjiverde considera que “ellos proponen ida y vuelta e intensidad y nosotros buscaremos lo contrario, tener la posesión y dominar en el mediocampo. Hay que madurar el partido, intentar que nuestra superior experiencia se note en el campo, minimizar errores y hacerle daño en los espacios que dejan por su fútbol alegre”. Toril define al rival como “atípico” ya que señala que “no es inconsistente ni irregular, es compacto, defiende y ataca bien, y por eso está arriba en la tabla. Es agresivo y sabe manejar el otro fútbol. Es un rival complicado”.

Por otra parte, el defensa del Elche, Armando Lozano, se encuentra en la fase final de su recuperación y en breve se podrá volver a contar con él. “Armando ya está a punto después de cinco meses de baja. Buscamos esta semana un partido contra el juvenil para que tuviese minutos. La semana que viene buscaremos otro contra el filial para que ya esté disponible en la siguiente” indicó Toril el cual se ha mostrado muy entusiasmado ya que define al central como “un jugador muy importante para el equipo”.

Be the first to comment on "Toril: “Esperamos a los rivales con mucha fuerza”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*