-->
-->

Toril: “Estamos capacitados para ganar”

RDP previa al partido ante el Real ValladolidRDP previa al partido ante el Real Valladolid

El técnico franjiverde, Alberto Toril, siente confianza en su equipo y en el trabajo realizado hasta ahora. “Convencidos y capacitados para sacar un buen resultado” es como ha descrito el cordobés el próximo partido que será ante el Real Valladolid. Además, el míster espera un partido muy intenso “el Valladolid tiene mucha calidad en el centro del campo y arriba, podría decir que de lo mejor de la categoría. Además es un equipo al que le gusta dominar, pero está teniendo problemas en defensa. Después de su última derrota estará mucho más alerta. Tendrán una alta exigencia, pero nosotros trataremos de ponérselo difícil, que estén incómodos desde el inicio, para que la presión añadida les pase factura. Debemos hacerlo muy bien para sumar esta jornada” señala el técnico del conjunto ilicitano.

De los altibajos del Elche, Toril apunta que la pérdida de jugadores para su once está pasando factura y que, también, “se prepara bien lo que queremos y a veces ejecutamos bien o mal. Esto es fútbol. Cada semana hablamos y trabajamos para minimizar errores, pero se repiten. Y normalmente todos los errores son goles”. También ha añadido que los franjiverdes se crecen en las adversidades y que pierden el control de manera más fácil en los momentos de tranquilidad.

El míster ha confesado que esta semana se ha reunido con los jugadores para hablar sobre los momentos que el equipo está pasando y concienciarles de que deben volver a encontrar el equilibrio en el terreno de juego para poder conseguir los tres puntos. Además, ha señalado que el Elche está a punto de conseguir la permanencia y que con una victoria más las cosas se verían desde otra perspectiva.

Be the first to comment on "Toril: “Estamos capacitados para ganar”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*