-->
-->

Toril: “Este partido será largo y cerrado”

RDP previa ante el NumanciaRDP previa ante el Numancia

Este partido es muy importante para el conjunto ilicitano, ya que Toril sabe bien que la victoria ante el Numancia supondría un paso casi definitivo para conseguir la permanencia en Segunda División, objetivo importante en esta temporada para los franjiverdes y que todavía no han logrado. Además, los de Toril se enfrentan a este nuevo encuentro con las pilas cargadas tras la victoria ante el Sevilla Atlético. “El partido fue de mucha exigencia, tanto física como mental. El grupo escucha cosas, sufre y se carga de una presión constante. Pero ahora estamos en una buena posición, con muchos equipos entre nosotros y el descenso. Conseguir 45 puntos prácticamente certificaría la permanencia, porque después los jugadores se liberan y los puntos van cayendo desde la tranquilidad” señala el cordobés.

En esta jornada, el Elche sigue contando con muchas bajas en su plantilla. Siete de ellas seguras y, algunas, en duda. Toril ha comunicado que Guillermo no estará convocado por molestias en la rodilla y que, posiblemente, Pelegrín tampoco podrá entrar en el terreno de juego.

Sobre el equipo rival, Toril espera a un Numancia “con dudas” ya que vienen de perder muchos partidos seguidos, sin dinámica alguna. Pero el míster apunta que espera un partido “largo y cerrado”. “El Numancia lleva ocho jornadas sin ganar y tiene grandes dificultades para marcar.  Pero será un equipo difícil. Esta vez no podemos cometer errores, y el acierto que tengamos será clave” señala Toril.

Por último, el míster habló  de su momento personal como entrenador, del cual se siente muy agusto y satisfecho con su trabajo. Además, considera que no se jugó el puesto en la última jornada como decían los rumores. E indicó sentirse orgulloso de trabajar con un grupo magnífico y muy profesional. Y, para concluir, Toril pidió a la afición que vaya a animar a su equipo este sábado en el Martínez Valero.

Be the first to comment on "Toril: “Este partido será largo y cerrado”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*