-->
-->

Toril: “Nos enfrentamos a un equipo diferente”

Toril en la rdp previa ante el NásticToril en la rdp previa ante el Nástic

Esta mañana, en la rueda de prensa previa al partido del sábado frente al Real Valladolid en el Martínez Valero, Toril ha afirmado que el Elche debe salir concentrado al terreno de juego, y sobre todo, “dar un paso adelante” en su juego.

Pese a llevar una mala racha sin victorias, el míster afirma que “como locales hemos hecho muy buenos partidos, aunque con momentos de desconexión. Pero puedo asegurar que en muchos partidos hemos sido merecedores de ganar”. Así que, para poder lograr la tan ansiada victoria, el entrenador señala que  “debemos mejorar en algunos aspectos, como la concentración a nivel individual y la intensidad colectiva. A veces nos desconectamos unos minutos y nos condenan el partido. Y hay que mejorar en los goles encajados, pero también potenciar lo que tenemos. No hay que olvidar que somos el equipo más goleador de Segunda con Pedro, Hervías y Nino”.

Sobre el equipo rival, el Real Valladolid, Toril explica que para él “es un equipo que juega diferente al resto”. “Juegan con un rombo en medio y cuenta con mucha calidad individual y asociativa, con jugadores que vienen de Primera” explica el cordobés, que deja claro que el conjunto ilicitano debe mantener su personalidad en el terreno de juego ya que, “el Valladolid sufre más sin balón”. “Esta semana hemos trabajado para cerrarles todos los caminos posibles y que no se sientan cómodos en el campo. Por fuera no tienen profundidad al jugar sin bandas y ahí sufren más. Además, nosotros debemos buscar la manera de generar peligro en el área rival” explica Toril.

Varios son los jugadores en duda para este partido, sobre todo en defensa. Los “tocados” son Pelayo, José ángel, Matilla y Josete. Toril ha afirmado que en el caso de que José Ángel y Josete sean baja para este encuentro, apostará por el regreso de Armando Lozano. “Lleva mucho tiempo sin competir, pero está preparado. Sus ganas pueden suplir alguna carencia que tenga. Es un jugador importante porque nos aporta mucho” señala el míster.

Be the first to comment on "Toril: “Nos enfrentamos a un equipo diferente”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*