-->
-->

Toril: “Nos medimos a un rival importante”

RDP previa ante el partido contra el HuescaRDP previa ante el partido contra el Huesca

Esta mañana ha sido la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en el Martínez Valero a las 16:00 horas ante un viejo conocido, el Córdoba. De este partido, el técnico franjiverde, espera un encuentro complicado pero que el Elche va a salir “con confianza y buena disposición”.

“No cabe duda que el encuentro será complicado. El Córdoba es un equipo muy experimentado, que cuenta con muchos recursos. A pesar de que ha perdido algo de potencial arriba con las salidas de Fidel, Xisco y Florin Andone, conserva su estructura defensiva, y es bastante complicado hacerle gol. Tiene capacidad para tener el balón, pero se basa en su solidez atrás y en las transiciones, aprovechando los espacios. Conociendo a Oltra, planteará un partido defensivo, haciéndose fuerte atrás, para marcar en alguna de las opciones de ataque que tengan” señala Toril.

Este encuentro ante el Córdoba viene cargado de bajas en el Elche, hasta ocho son los jugadores con los que Toril no podrá contar contra los de Oltra. Las novedades son Hugo Fraile y Noblejas que esta semana no están en la lista de convocados por problemas físicos. Toril sabe que perder a tantos jugadores es algo muy negativo, pero asegura que los que tiene disponibles están muy capacitados para cubrir todas las bajas que el Elche tiene en este momento.

Toril afirma que la victoria en este encuentro le daría al Elche una mayor confianza en sí mismo y eso podría hacerles incluso posicionarse en la parte de arriba de la tabla, aunque sabe que todavía tienen cosas que mejorar. “Vamos a tratar de estar mejor en todas las facetas. Estamos haciendo buenos partidos, pero hay pequeños momentos que no estamos tan bien y cometemos errores que nos acaban condenanando. Debemos ser equilibrados y consistentes.” indica el técnico franjiverde.

Be the first to comment on "Toril: “Nos medimos a un rival importante”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*