-->
-->

Toril: “Pido al equipo mayor intensidad”

Toril en la rdp previa ante el NásticToril en la rdp previa ante el Nástic

Alberto Toril, entrenador del ELche CF, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero para analizar previa al partido de mañana ante el Alcorcón a las 21 horas.  Encuentro que se disputará en el feudo franjiverde y que esta vez no es de Liga sino de Copa del Rey.

Tras el batacazo en el último partido de Liga ante el Nástic (4-4), Toril se muestra optimista y tranquilo en cuanto al equipo, el cual considera que “está en una posición lógica en la tabla”. En este principio la gente se había ilusionado con volver otra vez a estar arriba. A veces la perspectiva está muy por encima de la realidad. Si nosotros estamos preocupados, cómo estarán otros que están más abajo y cuentan con mayor presupuesto” explica Toril. Pero, aun así, el técnico indica que “el equipo encontrará el equilibrio defensa-ataque que tanto necesita. Cuando estén todos, sin duda. El equipo tiene errores, pero está bien y va a crecer. Debemos buscar un punto intermedio para no tener cambios tan radicales, pero mejoraremos porque tenemos argumentos. Cuando estamos bien, somos un equipo poderoso”, añadió el técnico.

Para Toril, la Copa del Rey es un torneo en el que debe aprovechar para dar minutos a los jugadores que no suelen tenerlos. “Es momento para dar minutos a gente que no los está teniendo, que se quiere mostrar y ganarse su espacio. Es un partido atractivo, en casa, que hay que afrontar con la mayor intensidad posible para seguir en esta competición” afirma el técnico franjiverde.

El entrenador ha dejado claro que Edu Albacar será titular y que hará de central en este encuentro. “Vamos a probarle en esa posición. Sólo tenemos dos centrales y necesitamos una solución en caso de algún contratiempo. Veremos cómo se adapta, aunque por experiencia lo puede hacer bien” indica el cordobés. En cuanto al rival a batir, Toril espera un Alcorcón “con muchos cambios” en cuanto al partido de Liga en el que ya se midieron ambos equipos.

Be the first to comment on "Toril: “Pido al equipo mayor intensidad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*