-->
-->

Toril: “seremos peligrosos e intentaremos hacer goles”

RDP previa al partido ante el AlcorcónRDP previa al partido ante el Alcorcón

Esta mañana se ha realizado la rueda de prensa previa de Alberto Toril sobre el partido ante el Rayo Vallecano, el cual es dirigido por Rubén Baraja, entrenador del Elche Club de Fútbol la temporada anterior. El actual técnico de los ilicitanos asegura que su estilo de juego es inamovible. Tampoco quiso pronunciarse demasiado sobre la necesidad de puntos de ambos equipos. “Ellos están más presionados porque su exigencia es alta. Nosotros estamos con confianza y energía” explica el cordobés.

“Nosotros tenemos una ida de juego, y el equipo se siente cómodo con ella. Prefiero hacer méritos para ganar porque así seguro que en algún momento ganarás. Es el camino más corto. Las sensaciones para mí siempre son buenas, pero se nos van los partidos por pequeños detalles” explica el técnico franjiverde, quien pide a su equipo que esté atento a los pequeños detalles en este encuentro.

En el encuentro que tendrán técnico y ex técnico del equipo franjiverde, Toril explica que para él, Baraja, lo hizo bien pese a las dificultades que hubo el año pasado. Pero, el cordobés ha dejado claro que no comparte su “idea de juego”.  “Cada uno tiene su estilo y al final veremos dónde está cada uno” añade.

El entrenador franjiverde ha indicado que el rival es un “equipo de Primera que le ha tocado jugar en Segunda” pero que ve con potencial suficiente para acabar uno de los primeros en esta temporada. “El problema es que no es lo mismo jugar en esta categoría, que es complicada y a la que cuesta adaptarse. Pero si despierta y está cómodo al final estará arriba. Tiene un presupuesto muy grande, como Getafe y Levante, y lo normal es que cuando arranquen estén arriba” explica.

Toril espera un encuentro complicado ante un Rayo Vallecano que ha cambiado su forma de juego desde la llegada de Rubén Baraja. “Antes era más vertical y dinámico, más acorde a sus jugadores, y ahora es más compacto y con menos alegría en ataque. Pero su punto débil creo que está en la defensa, e intentaremos usarlo”.

Be the first to comment on "Toril: “seremos peligrosos e intentaremos hacer goles”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*