-->
-->

Toril: “Tenemos una buena dinámica”

RDP previa ante el partido contra el HuescaRDP previa ante el partido contra el Huesca

Ayer fue la rueda de prensa previa al encuentro ante el Tenerife en esta segunda ronda de la temporada 2016-17. Para el técnico franjiverde, el encuentro ante este equipo llega en un momento “muy importante”. “Se lo he transmitido a todos los jugadores. Venimos en una  buena dinámica y después de este partido, tendríamos diez en casa y ocho fuera. Con el nivel que estamos mostrando aquí, si somos capaces de sacar un resultado, las cosas se ponen mejor”explica Toril.

Sobre el rival, el cordobés señala que “Defienden y atacan bien, saben a lo que juegan, con futbolistas muy dinámicos. Vive muy bien de las contras y saca mucho rendimiento a sus goles. Su racha en casa es inmaculada y ha mejorado respecto a la primera vuelta. Vamos a ver si conseguimos tener el ritmo y que no se sientan cómodos”. Tampoco quiso dar información sobre lo que hará con su once en este partido para no dar pistas al rival. “Llevamos todo el año jugando con cuatro, el Girona es un rival diferente y teníamos dudas y lesiones en jugadores de banda. Esta semana seguimos así, pero un poco mejor” señala.

Pablo Hervías fue una de las bajas ante el último partido, pero Toril afirmó que “este jueves ha entrado por primera vez, si mañana está bien, veremos si puede venir. Es un jugador clave con un problema muscular con riesgo de recaída para un mes o mes y medio. Hay que controlar esas lesiones”. Además, añade que con los últimos fichajes de este mercado de invierno le darán muchas alegrías al Elche.

Antes de pensar el ascensos, Toril lo que pretende es mantener la salvación. “Nosotros sabemos lo que tenemos y la permanencia es el principal objetivo del club. Primero hay que ir partido a partido, conseguir los 50 puntos, y si los tenemos en marzo o abril, hay dos meses para pelear por otras cosas. Y potencial tenemos para ganarle a cualquiera, y estamos demostrando en cada partido que somos competitivos, pero para estar arriba necesitas más cosas. Vamos a tratar de llegar a los últimos partidos bien posicionados, y como tenemos fútbol, pienso que tendremos posibilidades”.

Be the first to comment on "Toril: “Tenemos una buena dinámica”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*