-->
-->

Toril: “Tengo buenas sensaciones con este partido”

RDP previa al partido ante el Real ValladolidRDP previa al partido ante el Real Valladolid

Hoy termina la primera vuelta del Elche  ante el Reus en esta temporada 2016/17.  Toril señaló ayer en la rueda de prensa previa al encuentro que “llegamos con buenas sensaciones al partido”.  El técnico afirma que desea terminar esta primera vuelta con esos tres puntos y que “ganar sería muy importante. Queremos irnos de vacaciones con una buena visión de futuro y podemos ganarles perfectamente.  Aunque últimamente no hemos estado bien fuera de casa. Ponerte con 26 puntos a falta de dos partidos para el final de la primera vuelta es importante”.

El sustituto de Pedro será Liberto, “necesitamos dar un paso adelante fuera de casa y es un buen partido para él, porque los laterales rivales juegan muy altos” explica el cordobés, el cual también ha indicado que Hervías jugará desde el inicio por la derecha, y que no quiso desvelar si contará con Guillermo acompañando a Nino.

A pesar de ser un recién ascendido, el Reus está demostrando todo su potencial en esta Segunda División. De los rivales, Toril señala que  “Es difícil crearle ocasiones y batirle. Basa todo en la solidez y se mueve bien en resultados cortos. Buscan mucho los centros y crean peligro a balón parado. Nos tocará adaptarnos al campo y a las dificultades del rival”.

Además, el técnico del conjunto ilicitano quiso dejar claro el tema de Edu Albacar. “En ese momento se sintió frustrado porque se sentía culpable, pero todo el mundo falla. Pedir disculpas le honra” indica el míster.

Tras la pérdida de Matilla y Mandi, el Elche tiene intención de buscar refuerzos en el mercado de invierno. Aunque Toril señala que la Liga de Fútbol Profesional aún no ha dado el visto bueno a la ampliación del límite salarial para así poder realizar los tres o cuatro fichajes que espera poder incluir. “Necesitamos refuerzos. Si sólo podemos fichar uno, variaremos la forma de pensar” señala el cordobés.

Be the first to comment on "Toril: “Tengo buenas sensaciones con este partido”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*