-->

Un Elche a la deriva frente al filial del Sevilla

Sevilla Atlético 2-0 Elche CFSevilla Atlético 2-0 Elche CF

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando la posesión del balón y el control del partido. Pero cuanto más corrían los minutos, los locales, se iban haciendo con el encuentro. El equipo franjiverde se quedaba atrás, esperando el momento de poder hacer una contra al Sevilla Atlético, que claramente dominaba el partido. Todas las ocasiones de gol parecían llegar por parte de los locales, ya que el equipo de los de Toril se mostraba más defensivo que ofensivo. Pero el Elche contó con dos ocasiones de gol, una por parte de Pedro Sánchez y la otra de Pelayo, de los cuales ninguno entró a portería.

La segunda mitad del partido fue un monólogo del filial del Sevilla. A tan solo cinco minutos de comenzar este segundo tiempo, los locales consiguieron encajar el primer gol a la portería de los ilicitanos. El gol que abría el marcador llegó por parte de Curro tras coger un rechace. Este gol no hizo que el Elche entrara en el partido, sino todo lo contrario. A los pocos minutos llegaría Ivi para hacer el 2-0  por un tiro de una falta directa. Este gol sentenciaba el partido para el equipo de Toril. Tres puntos que vuelve a perder el equipo franjiverde.

 

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Schetino (Cotán 60’), Fede San Emeterio; Curro (Pozo 77’), Borja Lasso, Ivi (Cristian González 86’) y Carrillo.

Elche: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, José Ángel, Albacar; Álex Fernández (Guillermo 57’), Dorca (Matilla 57’); Pedro, Pelayo, Hervías; y Nino.

Árbitro: Amonesto por parte del Sevilla Atlético a Ivi y José Antonio. Por parte del Elche a Álex Fernández y Dorca.

Marcador: 1-0 Curro (50′); 2-0  Ivi (53′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un total de 11815 espectadores.

Be the first to comment on "Un Elche a la deriva frente al filial del Sevilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*