-->
-->

Vicente Mir toma el relevo de Parras

Vicente Mir, nuevo entrenador del Elche CFVicente Mir, nuevo entrenador del Elche CF

Vicente Mir regresa al Elche, esta vez para dirigir al primer equipo. El que ya es el nuevo técnico de los franjiverdes ha expresado su emoción y entusiasmo por este proyecto. “Aquí pasé tres años fenomenales como jugador, me fui y volvió como entrenador, con dos años muy buenos y otro no tanto. Desde que estaba en el filial siempre he tenido la gran ilusión de dirigir al primer equipo. Cualquier entrenador que no ha pasado por Segunda quiere entrenar a este equipo. Además, la del Elche era la propuesta más interesante. Lo tuve claro porque es un gran club y Jorge me transmite seguridad. Sé que hará un gran equipo” señala.

“Soy muy ambicioso y competitivo” así se describe el que será el míster de este año en Segunda División B. De la plantilla indica que “los fichajes que vengan tienen que saber aguantar la presión de tener que ganar cada semana. El primer objetivo será clasificarse para el play off, el segundo, quedar campeón de grupo, y el tercero, ascender”. “En la categoría que vamos a jugar debemos ser un equipo muy rocoso y encajar el menor número de goles posible” considera Mir. Además, advierte que “En esta categoría hay campos muy difíciles. Habrá partidos en los que tendremos que sacar los tres puntos manteniendo la portería a cero y metiendo la primera que tengamos y otros en los que habrá que ser más atacantes. Pero este equipo sólo pensará en ganar”.

Tras los malos momentos sufridos por el Elche y el malestar de la afición, Mir entiende que “la confianza se gana con los resultados”.

Y, por último, el nuevo director deportivo del Elche tomó la palabra para hablar sobre Mir,  e indicó que “Es una persona de sobra conocida en este club, tanto como jugador como entrenador. Ojalá tengamos la fortuna de conseguir el objetivo del ascenso”.

 

 

Be the first to comment on "Vicente Mir toma el relevo de Parras"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*