-->
-->

Vicente Parras al mando del Elche

Vicente Parras, nuevo entrenador del Elche CFVicente Parras, nuevo entrenador del Elche CF

El que era, hasta ahora, el entrenador del Elche ilicitano asume el control del equipo absoluto del Elche hasta final de temporada, relevando a Alberto Toril. El ahora ex técnico de los franjiverdes ha sido destituido por los pésimos resultados en el este año con el equipo. El segundo técnico, acompañando a Parras, será Luis Casas (que era analista del conjunto ilicitano) y Manuel Sempere (preparador físico).

El nuevo míster reconoce que es un momento muy difícil para los ilicitanos, pero coge las riendas del equipo con mucha ilusión y optimismo. “Me llena de orgullo que el Consejo decida entregarme esta oportunidad” asegura Parras. “Todavía quedan seis partidos y tenemos que ponernos a trabajar para sumar desde el primer momento. Lo primero que tengo que hacer es una toma de contacto con los chicos y ver la línea de trabajo para sacar puntos. Es el momento del compromiso y la entrega. La exigencia será máxima” advierte el nuevo técnico de los franjiverdes. Además, ha señalado que “tengo claro que hay que hacer que el equipo sea sólido y hay que trabajar esos aspectos, y sacar el talento individual que tiene la plantilla. Vengo con la idea de implantar mi juego, pero tengo que adaptarme a las características de todos los jugadores”.

El que también tomó la palabra en la rueda de prensa de presentación del nuevo míster fue Diego García, Presidente del Elche. Diego apunta que lo mejor que podía hacer el Consejo era un cambio en el banquillo, ya que la situación era insostenible. García no perdió la oportunidad y se dirigió a la afición con el mensaje de que tengan por seguro que el Elche conseguirá la salvación.

 

Be the first to comment on "Vicente Parras al mando del Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*