-->
-->

Victoria muy ajustada

Elche 3-2 Sevilla AtléticoElche 3-2 Sevilla Atlético

Con seis bajas, el Elche de Toril comenzó el encuentro ante el Sevilla Atlético que no titubeaba a la hora de responder a los ilicitanos. Pero los franjiverdes sabían lo que se jugaban, y ya en el minuto 5, Nino aprovechó un error de los visitantes para abrir el marcador. En el minuto 23, Albert Dorca sufrió una lesión muscular que le hizo abandonar el terreno de juego. Con esta ya son siete las bajas que presenta el conjunto ilicitano. Además de la mala suerte de la lesión, Marc Gual marcó el gol que, por el momento, hacía el empate.

Así llegaron a la segunda mitad, con el 1-1 en el marcador. Pero en el minuto 46, Álex Fernández podría decirse que marcó uno de los goles de la temporada, poniendo así el 2-1. Aún con el marcador a su favor, los franjiverdes no querían perder ninguna oportunidad, esta vez no. En el minuto 83 Nino se encontró un balón en el área y se lo pasó a Borja Valle que no dudó en transformarlo en el 3-1. Pero escasos minutos después Gual volvió a hacer de las suyas y puso los corazones de los franjiverdes en un puño marcando el 3-2. Por suerte para los locales, este partido sí terminó como esperaban.

Ficha técnica
Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Edu Albacar, Dorca (José Ángel 23′), Álex Fernández (Armando 73′), Pedro, Borja Valle, Hervías y Nino (Guillermo 83′).

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Diego González, Bernardo Cruz (Álex Muñoz 76′), Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice (Pozo 50′), Cotán (Curro 76′), Borja Lasso, Ivi y Marc Gual.

Marcador: 1-0, Nino (5′); 1-1, Marc Gual (30′); 2-1, Álex Fernández (46′); 3-1, Borja Valle (82′); 3-2, Marc Gual (84′).

Amonestaciones: El árbitro Adrián Cordero Vega,del comité cántabro, amonestó por parte del Elche a Pelegrín, José Ángel y Pedro. Por parte del Sevilla Atlético a Diego González, Yan Brice y Curro, y a su entrenador, Diego Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 5.432 espectadores.

Be the first to comment on "Victoria muy ajustada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*