-->
-->

Willians agua el adiós de Jonathas

elche atletic

Goles para todos y en tu fiesta me colé. Eso debieron pensar Elche y Athletic de Bilbao esta tarde en el Martínez Valero. Dos goles de Jonathas en la primera parte, sirvieron para que la celebración franjiverde. Auketxe,  San José y Willians en el descuento aguaron una tarde de alegrías pero también de despedidas.

En el apartado de os adioses, el primero era Albacar que no estuvo en la lista de convocados y no se pudo despedir de su afición en el campo. De los demás, Escribá alineó de titular a Damián Suárez y Pelegrín, dos de los señalados por la polémica de las ampliaciones de contrato a escondidas. Pero al final del partido, se deshojó la margarita, Jonhatas declaró que este había sido su úlitmo partido con la camiseta del Elche C.F ya que se perderá el partido contra el Levante por sanción.

En lo deportivo, el Elche quería cerrar la temporada en su estadio como una fiesta. El Athletic no demostraba estar jugándose lo que se estaba jugando, entrar en Europa la temporada que viene. El Elche tenía el balón y disfrutaba del momento, para ello, Fayçl se encargó de ser el rey de la pista. De sus botas salió el primer gol de Jonhatas a la media hora de partido. El delantero carioca, también se unió a la fiesta y dedicó el segundo a la afición.

El león se despertó en la segunda parte y a falta de diez minutos acortaron distancias en el marcador. El Elche se dejó llevar por la inercia del partido y la intensidad de no tener nada en juego. Mikel San José hizo el empate a falta de pocos minutos para el final. Al final, el canterano Willians chafó la fiesta del Elche y de su afición al hacer el tercero en el último minuto de partido.

Be the first to comment on "Willians agua el adiós de Jonathas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*