-->
-->

CaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana

CaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas de la Comunitat ValencianaCaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana

CaixaBank reunió en el Hotel SH Valencia Palace a 49 empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en potenciar su negocio a nivel internacional en la Jornada Puerta al Exterior. Durante todo el día, los especialistas en comercio exterior y diversos directores de oficinas en el exterior de la entidad financiera asesoraron a las empresas asistentes sobre cómo dotar a su actividad una dimensión internacional. Asimismo, les ofrecieron asesoramiento sobre nuevos países y mercados a los que dirigir sus exportaciones y cómo orientar sus proyectos internacionales.

Concretamente, la jornada de Valencia contó con asesoramiento especial sobre los mercados de Argelia, China, Colombia, Emiratos Árabes, Egipto, Turquía, India, Marruecos, Sudáfrica  y  Chile,  a  través  de  la  presencia  de  los  directores  de  las  oficinas  de representación de CaixaBank en estos países.

Iniciativa para apoyar al sector empresarial

Tras  el  éxito  e  interés  suscitados  en  las  anteriores  ediciones,  CaixaBank ha  decidido celebrar nuevamente en la Comunitat Valenciana esta jornada de asesoramiento con especialistas en comercio exterior. La entidad ha promovido la iniciativa con el objetivo de apoyar al sector empresarial en sus proyectos internacionales, poniendo a su servicio su experiencia y conocimiento de los mercados para facilitar sus operaciones en el exterior.

Las 49 empresas participantes en esta jornada representan principalmente a los sectores de productos cerámicos, frutas, calzado y sus componentes, maquinaria mecánica, pigmentos y esmaltes, materias plásticas y manufacturas, alimentación, equipos electrónicos y telecomunicaciones, textil, y fabricación papel y cartón, entre otros.

CaixaBank, líder en asesoramiento para comercio exterior

CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes. La entidad cuenta con un amplio equipo de especialistas en comercio exterior para asesorar sobre los mercados exteriores.

Igualmente, cuenta con un equipo de banca internacional y con una red de oficinas de representación en Paris, Milán, Fráncfort, Pekín, Shanghái, Dubái, New Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York, y Johannesburgo. La entidad también dispone de oficinas operativas en el exterior: Londres, Varsovia, Casablanca y Tánger.

En total, la red exterior de CaixaBank ofrece cobertura en más de 50 países. También cuenta con acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales que permiten dar servicio a las empresas en cualquier país.

El amplio equipo de expertos, la experiencia en negocios y proyectos internacionales y su red exterior permiten a CaixaBank apoyar a las empresas exportadoras con productos y asesoramiento específico y adaptado a sus necesidades. La  entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

Be the first to comment on "CaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*