-->
-->

Grupoidex, tras más 20 años de experiencia en el mercado español, México ha sido el lugar elegido para comenzar con su expansión internacional.

Grupoidex, tras más 20 años de experiencia en el mercado español, México ha sido el lugar elegido para comenzar con su expansión internacional.Grupoidex, tras más 20 años de experiencia en el mercado español, México ha sido el lugar elegido para comenzar con su expansión internacional.

Grupoidex, consultoría de comunicación global con más de 20 años de actividad y trayectoria en el ámbito nacional, inicia su proceso de expansión internacional con la apertura de su primera oficina en México.

Grupoidex una consultoría de comunicación global con más de 20 años de actividad y trayectoria en el ámbito nacional especializada en el desarrollo de estrategias enfocadas al cumplimiento de los objetivos de organizaciones del sector privado y consolidados en el ámbito de la transformación digital y la RSC. Con oficinas en Alicante, Madrid y México su filosofía de trabajo se basa en un asesoramiento integral en materia de comunicación con el objetivo de satisfacer de una manera global las necesidades de sus clientes.  Grupoidex está actualmente  entre las 30 agencias de comunicación y RR.PP más relevantes de España y es socio de la red española de Pacto Mundial.

Esta nueva delegación nace con el objetivo de convertirse en el principal aliado de todas aquellas empresas que desean innovar y generar un aporte creativo y estratégico a sus organizaciones y sus marcas en Latinoamérica. Asimismo, Grupoidex ayudará a reforzar la imagen y aumentar la notoriedad de empresas españolas que quieran potenciar su presencia en este mercado.

Grupoidex especializada en el desarrollo de estrategias enfocadas al cumplimiento de los objetivos de organizaciones, tanto del sector privado como público, y consolidados en el ámbito de la comunicación integral y RSC, ofrecerá sus servicios enmarcados en los 5 pilares que engloban su oferta global de comunicación: estratégica, digital, audiovisual, experiencial y social. Además, la compañía exportará la filosofía de que la responsabilidad social debe ser inherente al modelo de negocio y conceptualizada a largo plazo con una visión estratégica e integral del modelo.

La elección de esta localización se debe a las enormes oportunidades de crecimiento en un mercado altamente competitivo y muy abierto a las sinergias internacionales. “Tras más de 20 años de actividad en España y consolidados en el mercado como una consultora integral referente, México representa una gran oportunidad de negocio para el grupo y una localización clave en el proceso de internacionalización de la compañía. Estamos seguros de que la operación será un éxito ya que, además de la experiencia que nos avala, contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector y con un gran conocimiento del mercado local que aportarán soluciones a medida” afirma Miguel Quintanilla, CEO y Fundador de Grupoidex.

La consultora española, cuya sede central se encuentra en Alicante y Elche,  con oficina también en Madrid, comienza su expansión internacional para exportar al mercado latinoamericano su expertise y saber hacer en el área de la Responsabilidad Social Inherente y demuestra su compromiso por seguir ofreciendo soluciones de comunicación global e integral que ayuden a las empresas y organizaciones de todo el mundo a mejorar y estrechar relaciones con la sociedad en su conjunto.

 

Be the first to comment on "Grupoidex, tras más 20 años de experiencia en el mercado español, México ha sido el lugar elegido para comenzar con su expansión internacional."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*