-->

Smartphone, smartwach… lo que nos depara el futuro de las nuevas tecnologías

Nuevas TecnologiasNuevas Tecnologias

Las nuevas tecnologías avanzan a paso de gigante y tenemos una actualización diaria casi sin darnos cuenta. No importa el ámbito en el que nos encontremos porque siempre vamos a tener algo que se está modificando para ir a mejor por tanto, la categoría en realidad es lo que menos importa en este asunto.

Los Smartphone o los smartwach han sido, dentro de los métodos de comunicación, el par de avances más interesantes que hemos visto hasta el momento. El Big Data a gran escala y la realidad virtual serían de alguna manera, los siguientes en mostrarnos avances gigantescos. En el caso del segundo se nos promete una nueva forma de mirar al mundo y son muchas las personas que están interesadas en probar todo lo que, en la década de los 80 o de los 90, las películas del cine nos ponían como algo que estaba más allá de nuestros sentidos.

¿Cómo han influenciado las nuevas tecnologías en nuestra vida?

Si tenemos en cuenta el uso que hacemos hoy de las nuevas tecnologías y de la conexión a Internet, ya podemos hacernos una idea de cómo la influencia está en todas partes y no hay sector que se quede sin fuera de esta evolución que, en menor o mayor escala, siempre son de crucial interés.

Algo tan sencillo como ir al supermercado, actividad que hacíamos semanal o mensualmente de manera rutinaria, ahora se puede hacer también a través de Internet. Con tan solo meternos en esa firma que nos gusta e ir al carrito de  compra, escogeremos los productos que nos gustan para después, recibirlos cómodamente en casa sin complicación alguna.

La forma en que nos vamos de vacaciones o cogemos algunos días de escapada también ha cambiado mucho. El alquiler por días en Valencia o en cualquier otra ciudad de España (o de un país extranjero) ya no tiene nada que ver y es que ahora no pensamos tanto en los hoteles -lugar dónde nos hemos alojado toda la vida- sino que más bien buscamos un espacio cómodo pero que a la vez sea de lo más íntimo y económico.

El móvil, un dispositivo hecho para el ocio y el negocio

Los smartphones han pasado a ser casi una prolongación de nosotros mismos. Hoy en día todo podemos hacerlo con el teléfono móvil pero en realidad, los expertos aseguran que aún no le hemos sacado ni una cuarta parte de todo lo que éste nos aportará. El nuevo sistema de Windows 10 está presente actualmente tan solo en un 3% de los dispositivos pero en cambio, se espera que en tan solo tres años más de mil millones de smartphones dispongan de él y no solo eso puesto que, a medida que el usuario descubra las posibilidades que tiene este sistema operativo, se espera que el uso del ordenador quede casi obsoleto.

Las nuevas tecnologías no van a dejar de sorprendernos y hay mucho todavía ahí fuera que se está investigando y con lo que estamos ganando fuerza por tanto, nos queda mucho por descubrir y de lo que informar.

Be the first to comment on "Smartphone, smartwach… lo que nos depara el futuro de las nuevas tecnologías"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*