-->
-->

Una nueva y mejor generación de impresión

Una nueva y mejor generación de impresiónUna nueva y mejor generación de impresión

Debido al auge de los avances tecnológicos, muchos empresarios del sector de la impresión temían por el futuro de sus negocios. El mundo digital parecía que iba a dejar apartadas a este tipo de empresas tradicionales.

Sin embargo, ha sucedido lo contrario. Los emprendedores solo han tenido que adaptar sus negocios a estos nuevos tiempos, y ofrecer a sus clientes  impresiones de gran calidad.

Un sector que cuida hasta el más mínimo detalle

Hay un gran número de científicos detrás de cada impresión, los cuales intentan desarrollar, día tras día, las mejores técnicas para conseguir resultados de lo más realistas. La mezcla de colores, el puntillismo o la optimización de las ilusiones son aspectos que tienen muy en cuenta.

El objetivo es crear un sistema de tinta perfecto. Para ello, se necesitan unos mil prototipos. Algunas grandes empresas de este sector han desarrollado recetas únicas de colores que no se mezclan entre sí. De esta manera, se garantiza una impresión con imágenes más vivas.

Estas empresas realizan pruebas estrictas durante periodos de tiempo, que pueden alargarse hasta los cinco años. Todo ello para asegurarse de que ofrecen a los clientes tintas de gran calidad, con una serie de características óptimas.

¡No te manches más al cambiar la tinta!

Hace algunos años, cambiar la tinta de una impresora suponía una tarea algo complicada. Además, lo más probable es que el usuario acabará manchándose los dedos, e incluso la ropa. Sin embargo, en la actualidad, resulta bastante sencillo. Basta con retirar el cartucho vacío y encajar el nuevo.

Existen muchos modelos de impresoras en el mercado, y por tanto, de cartuchos. El usuario puede comprobar los niveles de tinta solo con mirar el tanque, ya que son totalmente transparentes. Los cartuchos para impresoras HP también resultan muy sencillos de cambiar, ya sea para uso particular o para empresarial.

El nuevo sistema de recarga sin derrame

La empresa HP ha creado un novedoso sistema, que evita que se produzcan derrames de tinta cuando se realiza la recarga. Este ingenioso mecanismo manda instrucciones a los cabezales de la impresora. De esta manera, se crea una burbuja de vapor, que envía gotas de tinta al papel a una gran velocidad.

Como consecuencia, las combinaciones de colores son innumerables. Además, esto garantiza unos resultados muy realistas. Los científicos antes mencionados, siguen estudiando día tras día nuevas técnicas, para seguir ofreciendo calidad a sus clientes.

Impresiones para particulares o para empresas

Existe una amplia gama de impresoras en el mercado, cada una de ellas con características diferentes y a precios bastante económicos. Además, muchas empresas deciden adquirir estas máquinas para poder desempeñar su trabajo. Es el caso de los negocios dedicados al marketing.

Los emprendedores que invierten en publicidad, solicitan a este tipo de negocios la impresión de tarjetas de visitas, pancartas o folletos. Gracias a la nueva generación de impresoras de gran calidad, obtendrán unos resultados óptimos en sus pedidos. Además, pueden solicitar el uso de nuevas técnicas, como el troquelado o el relieve, para incluirlas en su logotipo.

Be the first to comment on "Una nueva y mejor generación de impresión"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*