-->

¿Apoyara la CUP al candidato de la corrupción?

Corredor Mediterráneo necesario y de actualidadCorredor Mediterráneo necesario y de actualidad

Llega la hora de la verdad para la CUP. Ya puede uno decir por activa y por pasiva que no va a tomar una decisión favorable en torno a un tema concreto que, llegados a esta hora de la verdad, donde dije digo, veremos si digo Diego. Es terrible.

A todos las personalidades de la CUP se les ha llenado la boca criticando los tejemanejes de los políticos de la burguesía catalana y autoconcediéndose el título de partido anti corrupción, desde hace meses, en lo medios de comunicación. Sin embargo, al llegar a este punto, la CUP ya no saben ni lo que son porque nunca esperaron ser nada más que los niños rebeldes del Parlament de Catalunya. Si no saben decidir si entregar el bastón presidencial al que se supone que es su enemigo número uno, a pesar del famoso abrazo entre David Fernández y el Molt Honorable 2.0, imagínense si cogieran el bastón de mando. no saben si apoyar o no al candidato de la corrupción. Desastroso.

Pues nada, después de tener que tragarnos que los empates matemáticos existen en una votación de más de 3.000 personas, ahora resulta que nos tenemos que creer que están apurando hasta el último momento la decisión y que este domingo verán si existe la posibilidad de que el peor presidente autonómico en esta legislatura, con los datos en la mano, revalida o no su estancia en el sillón, tras cuatro años estériles, sin más gobierno que las ansias de sacar a Cataluña de España y ocultar los casos de corrupción de su partido.

Cuatro años de neoliberalismo extremo y de recortes, con los que se supone que la CUP no está de acuerdo. Cuatro años de ocultar los casos de corrupción tras la cuatribarrada, con la que se supone que la CUP no quiere que se eche el velo sobre las maldades de Pujol. Cuatro años sin fundamento mayor que el establecimiento

¿Qué más se supone que tienen que pensar para decir no? ¿Realmente buscan su idílica República Catalana con este ejemplo de corrupción como President? ¿Apoyara la CUP al candidato de la corrupción?

Be the first to comment on "¿Apoyara la CUP al candidato de la corrupción?"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*