-->
-->

Órdenes desde Valencia, dice Chulvi

Corredor Mediterráneo necesario y de actualidadCorredor Mediterráneo necesario y de actualidad

Son órdenes de Valencia. Así lo ha admitido José Chulvi, alcalde de Xàbia y portavoz del grupo socialista en la Diputación de Alicante que advierte que son órdenes de Valencia las que han pactado un incremento de la partida a los partidos. Es muy llamativo que esto se produzca, pues deja en evidencia el centralismo con el que se dirige la política en la Comunitat Valenciana.

Chulvi, una vez más ha demostrado su condición de político del siglo XXI, honesto y que trabaja para la gente; a la vez que es un hombre de partido e incapaz de traicionar a sus compañeros. Firme, manteniendo siempre la estrategia por el bien común. Un socialista como la copa de un pino. El diputado y portavoz que cualquier madre quisiera para sus hijas, el candidato que cualquier Secretario General quiere en sus listas. Pero, a la hora de la verdad, no se enfrenta en realidad contra la vulneración de sus principios y, a nuestro parecer, se acobarda.

Quizás ese equilibrio, ese carácter moderado sea el que le ha permitido establecerse una imagen de hombre de consenso en Xàbia, serio, responsable y trabajador. Imagen que le ha permitido pescar en todos los caladeros y pasar de un resultado justo a una mayoría absoluta arrolladora. Gusta a izquierdas y a derechas. Tiene todo lo que tener un alcalde y encima no cobra un céntimo del municipio, pues ya ostenta un cargo en Diputación. Cosa que puede ayudarnos a hacernos una idea de hasta qué punto Chulvi está en contra de este tipo de tejemanejes.

Es increíble que PSOE y PP vuelvan a pactar algo que es manifiéstamente erróneo. Una subida sustancial de las partidas de los partidos políticos, justificada con una rebaja irrisoria de los sueldos de la Diputación de Alicante. Algo que ni si quiera es consultado a los miembros del grupo socialista de la Diputación previamente, si no que les aparece dado. Son órdenes de Valencia, para que lo sepan.

 

Be the first to comment on "Órdenes desde Valencia, dice Chulvi"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*