-->
-->

100 MILLONES DE VISUALIZACIONES DEL FUTURO ES ONE DE VODAFONE

100 MILLONES DE VISUALIZACIONES DEL FUTURO ES ONE DE VODAFONE100 MILLONES DE VISUALIZACIONES DEL FUTURO ES ONE DE VODAFONE

La plataforma de contenidos El Futuro es One de Vodafone España ha llegado a los 100 millones de visualizaciones de vídeo en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter. Todas estas sumarían  más de 150 millones de minutos de tiempo de visualización.

El Futuro es One es una plataforma de vídeos divulgativos sobre ciencia, tecnología e innovación. Nació en julio de 2015 con la misión de acercar las grandes innovaciones que hacen avanzar al ser humano y los detalles tecnológicos que mejoran cada día la vida de las personas. Desde su lanzamiento, se han publicado casi 500 piezas de vídeo, algunas pensadas para entornos editoriales y otras piezas nativas para RRSS.

A los 2 años de su nacimiento se ha convertido en uno de los grandes referentes en divulgación científica. Sus vídeos los han protagonizado los rostros más relevantes de la innovación y la tecnología.

La plataforma de contenidos El Futuro es One de Vodafone España ha alcanzado esta semana los 100 millones de visualizaciones de vídeo en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter. Estas visualizaciones suponen más de 150 millones de minutos de tiempo de visualización en total.

El Futuro es One es una plataforma de vídeos divulgativos sobre ciencia, tecnología e innovación. Vió la luz  en julio de 2015 con la el objetivo de acercar las grandes innovaciones que nos  hacen avanzar y los detalles tecnológicos que mejoran día a día nuestra calidad de vida. Desde su lanzamiento, se han publicado casi 500 piezas de vídeo, algunas pensadas para entornos editoriales y otras piezas nativas para RRSS.

El vídeo más visto hasta la fecha es “Del velocípedo a la smartbike: 200 años de evolución de la bicicleta”, con más de 9,2 millones de visualizaciones. Esta pieza ha generado más de 700.000 interacciones y más de 250.000 shares.

“Con El Futuro es One queríamos mostrar cómo los cambios tecnológicos mejorarán la vida de las personas y las sociedades en las que vivimos”, comenta Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España.

“La acogida de la plataforma en estos dos años de andadura ha sido fantástica y confirma las ganas que tiene la sociedad de conocer lo que está por venir, con la ventaja de hacerlo directamente de los personajes que impulsan estos cambios.”

 

Be the first to comment on "100 MILLONES DE VISUALIZACIONES DEL FUTURO ES ONE DE VODAFONE"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*