-->
-->

Domingo genial a la espera de la salida de la flota de la Volvo Ocean Race

Domingo genial a la espera de la salida de la flota de la Volvo Ocean RaceDomingo genial a la espera de la salida de la flota de la Volvo Ocean Race

Y llegó el momento esperado: el inicio oficial de la Volvo Ocean Race 2017-18 tendrá lugar el domingo a las 14:00 hora local en Alicante, España (12:00 UTC).

Y después de un corto recorrido frente a la playa de Alicante, las siete tripulaciones partirán en la primera etapa de una regata de 45.000 millas náuticas alrededor del mundo.

La regata comienza con un sprint desde Alicante hasta Lisboa en la Etapa 1, de 1.450 millas de acción.

“Después de toda la preparación, por fin estamos listos para competir”, dijo Xabi Fernández, patrón del MAPFRE. “Estamos ansiosos por entrar en el ritmo de la regata”.

El pronóstico es que las condiciones en la hora de la salida (14:00 h), serán moderadas, con modelos meteorológicos que sugieren vientos del este de 7 a 15 nudos, algo más ligero de lo previsto a principios de la semana.

Sigue la acción desde nuestra página web:

Dirígete a www.volvooceanrace.com, allí podrás ver la retransmisión en vivo y en directo.

Facebook Live
Empezaremos a retransmitir a las 13:30 hora peninsular (11:30 UTC). Recuerda que Facebook te permite crear un recordatorio del evento para que no lo olvides.

Únete a nuestro blog en vivo
Desde las 12:00 hora peninsular (10:00 UTC) publicaremos en el blog todos los movimientos y noticias del inicio del recorrido, incluidos los mejores clips y contenido de las redes sociales. Puedes encontrarlo en www.volvooceanrace.com.

Asegúrate de seguirnos en Twitter
Estamos en @VolvoOceanRaceE y estaremos también retransmitiendo toda la acción en vivo y en directo. Además compartiremos el mejor contenido de los equipos y los seguidores de nuestros feed.

Descargue nuestra app ‘Volvo Ocean Race’
Es completamente nueva y está repleta de excelente contenido y todo accesible desde tu smartphone. Descárgala desde la App Store o Google Play. Se llama ‘Volvo Ocean Race’.

Ven a visitarnos en persona a nuestro Race Village en Alicante
La Volvo Ocean Race con sede en el puerto de Alicante, acoge en estos momentos el Race Village. Podrás encontrar todo tipo de elementos interactivos y estructuras innovadoras, además de un montón de actividades emocionantes por hacer. Únete a los miles de espectadores que ya nos han visitado o ve a la playa de Postiguet para ver los barcos en acción y en primera línea.

Be the first to comment on "Domingo genial a la espera de la salida de la flota de la Volvo Ocean Race"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*