-->

Mari Carmen Sánchez: Echenique, es muy grave relacionar a Ciudadanos con la corrupción del Partido Popular en la CV

Mari Carmen Sánchez: “El Consell solo se dedica al autobombo mientras continúa arrastrando un sinfín de proyectos por ejecutar”Mari Carmen Sánchez: “El Consell solo se dedica al autobombo mientras continúa arrastrando un sinfín de proyectos por ejecutar”

Las palabras de Echenique carecen de sentido, porque Ciudadanos C’s nació precisamente para frenar las corruptelas del bipartidismo había instaurado en la Comunidad Valenciana y en el resto del País.

La sí­ndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, ha declarado que es una grave irresponsabilidad relacionar a Ciudadanos C’s con la corrupción del PP en la Comunitat Valenciana. Así se ha pronunciado Sánchez respecto a la intervención del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en un acto en Valencia en el que ha asegurado que la polí­tica de gestión del PP también afecta a Ciudadanos C’s por el apoyo del partido al Gobierno del Partido Popular de  Rajoy.

Para la sí­ndica, las palabras de Echenique han sido muy desafortunadas y son una muestra más de la falta de respeto de Podemos hacia el resto de la oposición polí­tica y, por ende, a la democracia. Además, tal como ha señalado Sánchez, esta acusación carece totalmente de sentido, porque Cs surgió precisamente para frenar la falta de fiscalización política en la que se habí­a instaurado el bipartidismo, también en la Comunitat Valenciana, que el PP había convertido esta Comunidad en su cortijo particular, y para poder ofrecer la regeneración democrática que en esos momentos estaba demandando la sociedad valenciana.

En este sentido, la sí­ndica también  ha querido recordar  que Ciudadanos C’s ha apoyado en Les Corts Valencianes las diferentes medidas de control para evitar nuevos casos de corrupción y ha lamentado que para Podemos, el que piensa diferente se convierta de inmediato en enemigo público. Por ello, Sánchez ha instado a Pablo Echenique a dejar trabajar a quienes ejercen de verdad una verdadera oposición polí­tica. Algo estaremos haciendo bien en Ciudadanos C’s cuando todos nos atacan demostrando el nerviosismo entre sus respectivas fila, ha concluido la síndica.

Be the first to comment on "Mari Carmen Sánchez: Echenique, es muy grave relacionar a Ciudadanos con la corrupción del Partido Popular en la CV"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*