-->
-->

BlaBlaCar se actualiza con historial, perfiles desde el iPhone y filtros de búsqueda

wpid-blablacar.png

BlaBlaCar para iPhone se ha actualizado añadiendo una gran cantidad de mejoras muy demandadas por los usuarios, ahora la app es más intuitiva y más cómoda en todos los sentidos, pero sobre todo desde nuestro smartphone.

Más de 3 millones de personas han descargado ya la app móvil y más de 10 millones de usuarios usan el servicio en todo el mundo, esta nueva actualización se adapta a lo que está por venir, en palabras de su fundador “muy pronto todos los usuarios del mundo usarán BlaBlaCar desde el móvil” y por eso ahora la app incluye todas las funciones disponibles en la versión web.

Las novedades principales de esta actualización son las siguientes:

  • Ahora puedes crear un perfil en BlaBlaCar sin necesidad de entrar en la versión web desde un ordenador, la nueva app te permite hacerlo directamente desde tu iPhone.
  • En la versión para el móvil tenemos disponible una nueva función de “Historial”, esta nueva función nos permite recordar trayectos que hayamos realizado o conductores con los que hayamos tenido relación o trayectos. De este modo podremos buscar cualquier cosa que necesitemos recordar de una forma mucho más rápida.
  • Con respecto a la búsqueda también hay novedades interesantes, se han añadido nuevos filtros para que todo sea más sencillo, ahora puedes filtrar los trayectos por precios, por tiempos de trayecto, etc.
  • Y por último se ha añadido la función de relleno automático al publicar viajes, ahora al crear un trayecto puedes elegir la ciudad de origen y la ciudad de destino y la app permite que se completen el resto de campos directamente de forma automática. Todo para que desde el móvil el uso sea cómodo y fluido.

Todo lo que tenías en tu ordenador ahora también disponible en tu móvil, organiza tus viajes y comparte gastos como siempre lo has hecho pero directamente desde tu iPhone, de una forma más completa, sencilla e intuitiva según actualidadiphone.com

Puedes descargar BlaBlaCar de forma gratuita en iPhone y Android, pulsa aquí para visitar su web o en el siguiente enlace para descargar la app directamente: