-->
-->

El mayor concesionario de la provincia

fotoferia
  • IFA acoge la doble cita del motor con la celebración de FIRAUTO y EXPOCAR del 21 al 23 de noviembre.
  • La institución ferial concentra una atractiva oferta para los amantes del motor con la presentación de las últimas novedades del sector y vehículos a precios increíbles.
  • Más de veinte marcas de coches estarán presentes en la doble cita ferial.

Los aficionados al mundo del motor encontrarán en la Institución Ferial Alicantina, desde el 21 al 23 de noviembre, una oportunidad única para ver las últimas novedades y los precios más competitivos del sector durante la celebración de dos grandes ferias: la 35ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil Nuevo; y el 21º Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR.

Cerca de 60 expositores con multitud de marcas estarán presentes en Firauto y Expocar a lo largo de una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Durante tres días intensos la población alicantina encontrará en IFA un paraíso repleto de posibilidades. Firauto pondrá a disposición de los visitantes vehículos nuevos y las últimas novedades del mercado. Y en Expocar, el público podrá adquirir vehículos de ocasión, de segunda mano y kilómetros 0. Y es que, en ambos certámenes estarán disponibles modelos para todos los gustos y también para todos los bolsillos, con precios increíbles.

LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA COMPRAR UN VEHÍCULO

De esta forma, visitar la feria es la mejor oportunidad para todas aquellas personas que quieran comprar o renovar su vehículo, porque podrán ver una amplia variedad de vehículos, conocerán las últimas novedades del sector y podrán comparar precios y prestaciones en un mismo espacio.

Así, el público visitante encontrará todas las opciones del mercado y, lo más interesante, con precios especiales y descuentos que se aplican directamente en feria. Las empresas participantes en el mayor escaparate del motor de la provincia ofrecerán precios ajustados con un amplio abanico de posibilidades y descuentos. Además, el público también podrá encontrar productos y servicios complementarios para el conductor como servicios de financiación, aseguradoras, etc.

PRE-ITV GRATUITA Y ASESORÍA TÉCNICA SOBRE REPARACIONES DE VEHÍCULOS

Como en anteriores ocasiones, se dará al público visitante la posibilidad de pasar la Pre-ITV gratuitamente, ya que se instalará en la parte exterior de los pabellones una estación Móvil de Inspección Técnica de Vehículos, en la que se realizarán demostraciones de inspecciones sobre cualquier vehículo que lo solicite.

HORARIOS Y PRECIOS

La 35 edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil Nuevo y el 21º Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR; se celebrarán los días 21, 22 y 23 de noviembre en horario de 10.30 horas a 21:00 horas.

El coste de la entrada en taquilla es de 7 euros que podrán verse reducidos a 5 euros presentando el bono descuento de 2 euros que pueden obtener en la sección de descargas de la página web del certamen. Por otra parte, también se pueden conseguir entradas anticipadas en la taquilla virtual de IFA a precios más ventajosos. La entrada anticipada en la tienda online tiene un coste de 4 euros y se pueden conseguir en http://tienda.feria-alicante.com

 

 

Be the first to comment on "El mayor concesionario de la provincia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*