-->

Agenda para octubre de Ciudadanos Elche

ciudadanos elche

El Jueves por la tarde se reunió la ejecutiva de Ciudadanos para programar las actividades de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales.

Entre las actividades programadas, destaca la continuidad de los desayunos Ciudadanos en Elche y pedanías, dado el éxito del pasado año. Además, tienen previsto la instalación de una carpa corporativa con el objetivo de recoger propuestas ciudadanas para elaborar un programa electoral más cercano y participativo, cubriendo las necesidades de los ciudadanos.

También se realizarán ponencias sobre diversos temas de interés para los ciudadanos, impartidas por expertos en su materia. Además, se propuso la colocación de mesas petitorias para recogida de alimentos para los ciudadanos necesitados, propuesta que fue aprobada por la mayoría de los asistentes.

Para finalizar, se decidió atender a los ciudadanos que necesiten ayuda o asesoramiento, o simplemente dar ideas y propuestas en su sede en el número 13 de la calle Hermanos Gonzálvez Selva, en el barrio de Carrús, todos los jueves a partir de las 20:30 horas al mismo tiempo que realizan la asamblea en la que se deciden las actividades a realizar y las propuestas recibidas de ciudadanos asistentes.

Foto: Ciudadanos Elche

Be the first to comment on "Agenda para octubre de Ciudadanos Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*