-->
-->

Carlos González Serna se presenta a las primarias del PSOE para la alcaldía de Elche

carlos gonzalez serna

Carlos González Serna ha hecho publico hace unas horas a través de su Facebook personal que se presentará a las primarias del PSOE para elegir el candidato a la alcaldía de ELche.

El 6 de abril de este mismo año realizó una pregunta a todos sus seguidores de Facebook para que opinaran y debatieran que les parecería que se presentará, lo cual, llevó a unos meses de comentarios y apoyos masivos para González.  “He ido recibiendo en la calle, en el supermercado, en el juzgado, en la gasolinera, en la playa, corriendo por la ladera del río… en un sinfín de situaciones, algunas incluso pintorescas, comentarios, opiniones y reflexiones animándome, la inmensa mayoría, a que tomara la decisión de presentarme a las primarias del PSOE”, comenta en su último estado de Facebook.

Carlos ha dado las gracias por todos los ánimos depositados en él para su candidatura.  Según Carlos, se presenta porque junto con el equipo de hombres y mujeres que le acompaña, puede contribuir a que el PSOE gane las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El posible candidato finaliza comentando que “las ganas de trabajar por Elche, por los ilicitanos e ilicitanas, las ganas de corregir el rumbo equivocado que el PP está dando a la ciudad y las ganas de contribuir a que quienes lo tienen más difícil puedan vivir un poco mejor, son el único motor que me motiva a dar este paso importante en mi vida”.

carlos gonzalez serna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO: Elchediario

 

Be the first to comment on "Carlos González Serna se presenta a las primarias del PSOE para la alcaldía de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*