-->
-->

Comienza la campaña de recogida de ropa para la “Casita de Reposo”

DSC04155

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Buen Ejemplo en el Sagrado Lavatorio de Elche (El Lavatorio), comienza hoy una viernes 21 de noviembre una campaña caritativa hasta el próximo domingo 21 de diciembre. La Cofradía recogerá toda la ropa posible para niños y adolescentes de la “Casita  de Reposo” de la Fundación Diocesana San José Obrero.

Esta campaña se realiza por tercer año consecutivo, siendo en las tres ocasiones la “Casita de Reposo” beneficiaria de dichas campañas, debido a la vinculación que la cofradía mantiene con dicha organización desde hace tres años. El primer año se recogieron alimentos no perecederos, el año pasado con el lema “Endulza la navidad” se logró conseguir 80 kg de dulces para los niños y niñas. Este año nos lanzamos con la iniciativa de recoger ropa para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad, ya sea esta de segunda mano en buen estado o nueva.

Habrán varios puntos de recogida en comercios de la ciudad dispersos por varios barrios, desde Carrús, Altabix, Pla, Sector V….. abarcando un mes de duración dicha campaña.

El lema de este año es “Una prenda, Una sonrisa”.

Panfleto

Be the first to comment on "Comienza la campaña de recogida de ropa para la “Casita de Reposo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*