-->
-->

Cortes de tráfico en el centro

elche

El tráfico de vehículos hoy, por las calles del centro de Elche, tendrá desde las ocho de la mañana, unas restricciones y un desvío hacia otras zonas de la ciudad.

Con motivo de la instalación de los artificios en el Paseo de la Estación, los cortes programados del tráfico y acceso a calles son los siguientes: desde las horas de la maána permanecerá cortado el tráfico desde el Paseo de la Estación y el Puente del Ferrocarril y se desviará por la Avenida del Alcalde Vicente Quiles Fuentes, Camí de Pantà,  Ronda del Bimilenari, Nuestra Señora de la Cabeza, Puerta de Alicante, Maestro Albéniz y Puente de Altamira.

A partir de las cuatro de la tarde,  se interrumpirá el tráfico en el puente de Altamira para la instalación de la cohetá de la Nit de l’Albà. El flujo de vehículos se reconducirá por la Plaza de Benidorm, Tratado Ilicitano a Avenida de la Universidad, Luis Gonzaga Llorente, Nuestra Señora de la Cabeza hacia Puerta de Alicante y Puente Ortices. Se permitirá la entrada de los vecinos a sus parkings ubicados en la Plaza del Parque y calle Facho.

Desde las nueve y media de la noche y hasta que finalice el espectáculo pirotécnico de la Nit de l’Albà, estará cortado el tráfico all Puente de Canalejas y se desviará hacia la calle Gabriel Miró.

La distribución del tráfico rodado y de los desvíos programados durante la Nit de l´Albà y de las carretillas así como el itinerario para salir y entrar a Elche, es el siguiente:

Desde la Avenida de la Libertad: al llegar al puente del Ferrocarril dirección norte por las calles Clara de Campoamor, Victoria Kent, Cauce al Pont del Bimilenari y Ronda Norte. Al llegar al Puente del Ferrocarril, dirección sur, por las calles Blas Valero, Aspe, Maestro Serrano a Gabriel Miró. Al llegar a Jorge Juan, hacia dicha calle, Gabriel Miró, Passeig de Germanies, Federico García Lorca, Pere Joan Perpinyà hacia al Pont de la Generalitat.

Desde la Avenida de Alicante al llegar a la rotonda de Maesca hacia la Avenida de la Universidad, Avenida de la UNESCO, Roda Norte hasta buscar el puente del Bimilenari o bien, hacia la calle Barchell. La circunvalación sur hasta buscar el Puente de Barrachina, o bien, desde las calles Mallorca o Frasquita Vázquez. Las calles Pío Baroja, Mestre Vigo, Mangraner, Teulada, Mariano Soler Olmos, Pont de la Generalitat a Pere Joan Perpinyà, al llegar a la plaza de Benidorm hacia Tratado ilicitano, a la Avenida de la Universidad.

Desde la Avenida de Santa Pola al llegar a Mangraner con desvío por dicha calle para buscar las calles Teulada, Mariano Soler Olmo, Pont de la Generalitat a Pere Joan Perpinyà, o bien, al llegar a Mangraner seguir por la Aveenida de Santa Pola, Plaza de Benidorm, Tratado Ilicitano y la Avemida de la Universidad.

Desde Ronda Oeste: circular sentido Alicante bien por la Circunvalación Sur buscando el Puente de Barrachina, bien por la calle Pere Joan Perpinyà, Pont de la Generalitat, Eduardo Ferrández García hacia Teulada y Mangraner.

Be the first to comment on "Cortes de tráfico en el centro"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*