-->
-->

Ilicitanos por Elche ha presentado hoy públicamente la candidatura

Presentacion Candidatura 3

Ilicitanos por Elche ha presentado hoy públicamente la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Encabezada por Cristina Martínez, está integrada por personas que provienen del mundo empresarial y sanitario, destacando además de forma muy significativa la presencia de ilicitanos e ilicitanas residentes en la práctica totalidad de barrios y pedanías de Elche.

Cristina Martínez es la alcaldable de Ilicitanos por Elche , siendo el número dos de la candidatura Fernando Durá, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, que tiene una amplia experiencia en gestión bancaria. En la tercera posición de la candidatura se encuentra la abogada Elena de Madaria, mientras que el cuarto lugar de la lista lo ocupa el empresario ilicitano Julián Méndez.

Los médicos de familia Francisco Pomares y Ángela Carreras concurrirán a las elecciones municipales en los números 5 y 6, respectivamente, de la candidatura de Ilicitanos que Elche que en su puesto número 7 ha integrado al empresario ilicitano Juan Manuel Sánchez.

Completan la lista electoral, la diplomada en Empresariales, Estefanía Marco, en el octavo lugar de la candidatura; David Díaz, vecino de Torrellano donde es presidente del AMPA del colegio La Paz, en el noveno lugar; José María García Barba, vecino de la plaza de Madrid, en el puesto décimo; Lorena Sánchez, del barrio de San Antón, que aparece en el undécimo puesto; y Gregoria Cuadra, de Carrús, en la posición duodécima, aparecen en una candidatura a la que además se han unido el empresario Daniel García (puesto 13); el arquitecto Juan Carlos Andreu (14); María del Carmen Antón, vecina de Las Bayas (15); Asensio Navarro (16); Josefa Beltrán (17); Miguel Sánchez (18); o Engracia Guillamó (19).

En el vigésimo lugar de la candidatura de Ilicitanos por Elche a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo aparece el empresario ilicitano Francisco Clement, mientras que en el puesto 21 se ha situado la joven Lorena Mora, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, que precede en la candidatura al peluquero Javier Donoso (22) y a Ana Gras (23).

Ramón Saavedra (puesto 24); María del Mar Rubiño, vecina de La Hoya (25); el pediatra del Centro de Salud de Carrús, Vicente Javier García (26); y María Dolores Rocamora (27), completan la candidatura con la que Ilicitanos por ELCHE concurrirá a las elecciones municipales.

“Hemos conseguido crear una candidatura amplia en cuanto a perfiles y homogénea en lo que se refiere a capacidad de trabajo y gestión”, ha afirmado Cristina Martínez que ha incidido en que con la lista electoral confeccionada, Ilicitanos por Elche, “está preparado para afrontar el reto que nos hemos planteado de concurrir a las elecciones municipales”.

Martínez ha señalado que la formación política que encabeza, quiere lograr “la confianza de los ilicitanos e ilicitanas” para demostrarles que “se puede gestionar de una manera muy distinta: “En las elecciones del 24 de mayo nos jugamos el futuro de la ciudad y la posibilidad de conocer que, efectivamente, otra forma de hacer política es posible, partiendo siempre de la gente, de los ilicitanos, y dirigiéndose a ellos por encima de cualquier otra cosa”, ha concluido Cristina Martínez.

 

Be the first to comment on "Ilicitanos por Elche ha presentado hoy públicamente la candidatura"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*