-->
-->

C’s Elche, Ilicitanos por Elche y Esquerra Unida sufren actos vandálicos en sus espacios habilitados

acto vandálico 3
  • El acto vandálico ha sido denunciado ante la policía, la cual actúo con celeridad para acudir al lugar de los hechos y cursar la pertinente denuncia.

Cerca de la una y media de la mañana un grupo de individuos se citaron en el espacio habilitado para la tradicional pegada de carteles en la estación de autobuses donde procedieron a la retirada y destrucción de los carteles electorales de Ciudadanos, hecho que también sucedió con los carteles correspondientes a Ilicitanos por Elche y Esquerra Unida. Dichos individuos sustituian los carteles por carteles electorales del Partido Popular con la imagen de su candidata, Mercedes Alonso. Tras ser sorprendidos negaron los hechos y se marcharon del lugar habiendo completado dos paneles y medio, cuando al Partido Popular le corresponde un solo panel.

Ciudadanos Elche  ha sido el primero en pronunciarse y denuncia “públicamente los actos vandálicos y antidemocráticos sufridos durante la noche de ayer tras el acto inicial de campaña correspondiente a la pegada de carteles y del cual fueron víctima otros grupos como Ilicitanos por Elche”.

Además, Ciudadanos ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral lo sucedido para esta tome las medidas que sean oportunas  en pos de la democracia y libertad de los ciudadanos.

Desde Ciudadanos “queremos denunciar este y cualquier otro acto antidemocrático que suceda en torno a la campaña electoral que comenzó anoche, solidarizándose con los otros partidos que también la sufrieron”.

acto vandálico 1 acto vandálico 2 acto vandálico 3

Be the first to comment on "C’s Elche, Ilicitanos por Elche y Esquerra Unida sufren actos vandálicos en sus espacios habilitados"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*