-->
-->

C’s Elche: medidas de transparencia y anticorrupción

20150524_231043
  • David Caballero: “Quién quiera hablar con nosotros deberá acatar nuestras medidas de transparencia y anticorrupción”.

El líder de Ciudadanos agradece el apoyo de los ilicitanos y dice que seguirá trabajando durante los próximos cuatro años.

Ciudadanos ha recibido con alegría la respuesta de los ciudadanos y ciudadanas de Elche tras los comicios celebrados este domingo 24 de mayo que le han otorgado una representación de tres concejales en el que ha sido su primera cita con las urnas a nivel municipal en Elche. David Caballero estará acompañado de Juan Antonio Sempere y Eva María Crisol en el consistorio ilicitano, al cual asegura que llevarán la transparencia y la participación ciudadana que solicita la ciudadanía.

“Queremos que se hable de políticas para mejorar Elche, políticas en las que el ciudadano pueda participar”, ha afirmado Caballero arropado por un amplio grupo de simpatizantes y miembros del equipo que le ha acompañado durante la campaña electoral. “El color político no nos importa a la hora de sentarnos, queremos que se hable de políticas para mejorar Elche con el consenso de todas las formaciones posibles”, ha recalcado.

La ausencia de mayorías en un nuevo Ayuntamiento que estará formado por seis grupos ha sido recibida con satisfacción tanto por Caballero como por el resto del partido, aunque el número uno de Ciudadanos ha dejado claro que no ha cambiado nada respecto a la campaña, recordando que lo importante “no es con quién se pacta sino para qué”, aunque ha aclarado que ve “muy difícil” un pacto de gobierno con Mercedes Alonso.

“Un partido que ha gobernado con el ‘sí por que sí’ durante cuatro años vemos muy complicado”, sentenciaba cuestionado por los posibles pactos de futuro“. Quien quiera hablar con nosotros deberá aceptar nuestras medidas de transparencia y contra la corrupción. Ya lo hemos visto en Andalucía donde se ha votado en contra”, recordaba nuevamente.

La cita con el escrutinio final, que ha tenido lugar en la sede electoral de Ciudadanos, se ha alargado durante varias horas, donde los tres nuevos ediles han celebrado con cava la oportunidad que la ciudadanía les ha brindado de representarles.

Be the first to comment on "C’s Elche: medidas de transparencia y anticorrupción"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*