-->
-->

C’s solicita más presencia policial en la zona de Candalix

1417438886

David Caballero, candidato a la alcaldía de Elche, asegura que muchos ilicitanos se muestran “incómodos” con la intensificación de los llamados “gorrillas” en nuestra ciudad.  Desde Ciudadanos Elche trasladan dicha queja a los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Elche para intensificar la presencia policial en horario escolar para evitar males mayores.

Caballero, reconoce que los padres y madres, de alumnos de los colegios Candalix y Luis Cernuda, muestran sus críticas hacia este tema, ya que todos los días se sienten con la “obligación” de tener que darles dinero por miedo a represalias hacia ellos o sus propios vehículos.

Otra zona donde se están intensificando dichos ‘gorrillas’, es la zona de los juzgados. En el terreno situado enfrente de dicha zona y la zona del parking, por lo que muchos usuarios sienten miedo, sobre todo, en horas ya tardías.

Por tanto, Caballero pide al ayuntamiento que actúe, intensificando la presencia de agentes y dotarlos de los medios oportunos  para  garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Be the first to comment on "C’s solicita más presencia policial en la zona de Candalix"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*