-->
-->

Detenida en Elche una mujer por supuestas agresiones domésticas

wpid-policíanacional.jpg

Agentes de la Policía Local de Elche detuvieron la pasada noche a una mujer por agredir a su propia hermana en el domicilio familiar, al parecer, por incumplir una orden de alejamiento que una de ellas mantenía con su pareja. Además, la mujer agredida, que necesitó atención médica en un centro de salud de la ciudad, presentó lesiones cutáneas y cervicalgia por los golpes recibidos.

La intervención policial se produjo gracias a la colaboración ciudadana ya que el aviso se realizó a través del 092. En el momento en que los agentes se personaron en el lugar de los hechos, la agresora se disponía a abandonar la residencia familiar y para esclarecer los hechos fue requerida por los agentes

Acto seguido, la patrulla accedió a la vivienda y se halló a la hermana agredida sola y encerrada en la habitación como medida preventiva y por miedo a una nueva reacción de la hermana.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes en una calle del barrio de Carrús. Este asunto de violencia familiar y de agresiones domésticas acabó con la familiar agredida en comisaría presentando denuncia contra su hermana.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*