-->
-->

El Ayuntamiento asegura que la propuesta de impuestos del PSOE es ilegal

Antonio Luis Martinez Pujlate - ElcheNews

El Teniente de Alcalde de Coordinación, Antonio Luis Martinez-Pujalte ha señalado este medio día que “la propuesta del partido Socialista de bajada del IBI a determinados colectivos de Elche es inviable. La propuesta de bajada de impuestos del equipo de gobierno del PP es una bajad apara todos los ciudadanos”.

Martinez-Pujalte ha señalado que “PSOE pone excusas para no bajar los impuestos. Han gobernado 32 años y jamás han ofrecido dialogo y jamás han hecho una propuesta parecida a esta. Esta propuesta de los socialistas es fruto de la improvisación porque no saben como explicar a la ciudadanía que van a votar en contra de bajar los impuestos”.

El Teniente de Alcalde de Coordinación ha subrayado que “El PSOE, como ya nos tiene acostumbrados, desconoce la ley, el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) se rige por la Ley de Haciendas Locales, que en su articulo 74 establece las bonificaciones que se pueden realizar. Y no recoge ninguna de las señaladas por el PSOE. Y el segundo motivo es que el PSOE hace una propuesta de rebaja de impuestos y no la cuantifica. Señores del PSOE si ustedes hacen una propuesta…..dígannos a los ilicitanos cuanto dinero supone, a cuantas personas afecta”.

Martínez-Pujalte se ha preguntado: “¿Como vamos a elaborar unos presupuestos con la propuesta del PSOE si ni siquiera saben cuanto dinero supone a las arcas municipales y además es ilegal? Señores del PSOE, salgan a explicar a los ilicitanos varias cosas: cuanto dinero supondría esto a los ilicitanos? 3 millones? 7 millones? 50 millones? No tienen ustedes ni idea de la aproximación económica que supondría”.
Martinez- Pujalte ha señalado que si no se aprueba la bajada de impuestos, el dinero que iba destinado a este fin se destinará a políticas sociales y creación de empleo.

Be the first to comment on "El Ayuntamiento asegura que la propuesta de impuestos del PSOE es ilegal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*