-->
-->

El Camping La Marina inaugura el parque acuático ‘Aquamarina’

6

El pasado 5 de Agosto La Marina Camping & Resort inauguró su parque acuático ‘Aquamarina’, catalogándose así como el único Camping & Resort con un parque acuático de estas características. Es todo un lujo poder disfrutarlo y tenerlo tan cerca de Elche.

Cuenta con 10 toboganes, con un ‘kamikaze’, cuatro pistas blandas y dos toboganes rápidos para los más valientes, cubiertos y semidescubiertos, todos ellos tematizados de estilo ‘azteca’ que conducirán al visitante dentro de un entorno natural y mediterráneo.

‘Aquamarina’ es apto para toda la familia. Para acceder a los toboganes más altos dependerá de la estatura y el valor para subir a ellos.

Un cubo desde lo más elevado de la piscina, sorprenderá al usuario con un gran chorro de agua freca en caída libre. La tensión se siente cuando se va llenando el cubo.

Los toboganes provocan una gran descarga de adrenalina en los usuarios, tanto menores como adultos.

Para descansar, el parque acuático dispone de doscientas hamacas y sombrillas de estilo caribeño que cubren y protegen del sol.

Se puede asimismo degustar sabrosos cócteles como por ejemplo, el llamado cóctel `Tucán’, mientras el usuario se baña en la piscina .

El parque cuenta con acceso libre a los clientes alojados en el camping, lo que resulta toda una apuesta familiar para pasar unas vacaciones divertidasy de relax en familia. Igualmente se puede sacar una entrada solo para pasar el día en la piscina ‘Lago’ y en ‘Aquamarina’.

 

Be the first to comment on "El Camping La Marina inaugura el parque acuático ‘Aquamarina’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*