-->

El escritor británico Korky Paul imparte talleres de lectura e ilustración en Newton College

KorkyPaul_d
  • Los alumnos del prestigioso centro educativo de Elche también pudieron adquirir alguno de los ejemplares firmados y dedicados por el reconocido autor.

Laude Newton College recibió ayer miércoles la visita del reconocido autor británico Korky Paul. El escritor mantuvo así un encuentro con alumnos y alumnas del último curso de Infantil, así como del primer y segundo curso de Primaria del colegio. Ellos pudieron disfrutar de diversos talleres de lectura e ilustración de cuentos. Sin duda, se trata de una oportunidad única para los estudiantes, que han podido conocer de primera mano el mundo de la literatura desde el punto de vista de sus protagonistas.

Asimismo, los alumnos del centro educativo también pudieron adquirir alguno de sus libros firmados y dedicados por el propio Korky Paul. El escritor británico ha escrito, entre otros libros, las historias de ‘Winnie The Witch’. Se trata de un ejemplar que conocen muy bien los pequeños estudiantes de Newton College, puesto que es una de las lecturas obligatorias que realizan a lo largo de su etapa en el colegio. Además, se instaló un stand en el pasillo de la biblioteca para que cualquier padre o madre, u otro alumno del centro, pudiera visitarlo y conocer en profundidad los trabajos de este reconocido escritor inglés.

En definitiva, con esta visita, los alumnos de Laude Newton College han podido disfrutar de las historias de uno de sus autores favoritos, llevando a cabo actividades de lectura y dibujo. Es una nueva iniciativa extraescolar que el centro educativo pone en marcha para seguir fomentando el hábito de lectura entre sus alumnos, con el fin de desarrollar la pasión por los libros.

Be the first to comment on "El escritor británico Korky Paul imparte talleres de lectura e ilustración en Newton College"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*