-->
-->

PP teme que un tripartito no asegure la financiación de San Antón

manuel rodriguez

El Portavoz del PP de Elche, Manuel Rodriguez ha señalado que “el inicio de año es una muy buena fecha, coincidiendo con el inicio de las obras de San Antón, para que los socialistas ilicitanos se acerquen al barrio y pidan perdón a los vecinos por las mentiras de los últimos 20 años. Es una visita que debn hacer casa por casa”.

Rodriguez ha hecho alusión sobre todo a las palabras del, hasta ahora, portavoz socialista Antonio Rodes que en abril, en rueda de prensa, ante los medios de comunicación de la ciudad señaló que “puedo decir solemnemente que el barrio de San Antón no se va a hacer, pierdan ustedes toda esperanza”.

El portavoz popular subraya que “lo que puede hacer solemnemente es visitar el barrio pero, por una vez, para contar la verdad y le pida perdón por estas declaraciones, por intentar desde el partido socialista poner todas las trabas posibles a la construcción del barrio e incluso por difundir folletos con mentiras en el propio barrio de San Antón”.

San Antón ha sido una prioridad para el equipo de gobierno y “se va a comenzar la construcción de la primera fase gracias a la gestión del equipo de gobierno del PP y de las negociaciones de la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso que ha conseguido que el barrio sea uno de los pocos recogidos en el nuevo plan de vivienda. Hasta 2011 tuvimos 20 años de mentiras, de promesas incumplidas, de fotos, de sorteos, de presentaciones, de fastos pagados con dinero de todos, pero la única realidad es que es el gobierno del PP el que inició los tramites urbanísticos, porque no habían movido ni un papel, y el que va a permitir la construcción del barrio de San Antón con el compromiso por escrito y en los presupuestos del Govern de la Generalitat y del Gobierno de España”.

El portavoz popular ha subrayado que “la financiación del barrio de San Antón con el PP esta asegurada, firmada y puesta en los presupuestos del Estado y la Generalitat. Lo que no sabemos es que podría pasar con San Antón si en la Comunitat Valenciana tuviéramos a partir de mayor un gobierno tripartito o cuatripartito populista de izquierda radical”. “Dudamos mucho que estos partidos tengan intención de hacer el barrio. Ya tenemos la experiencia, y los vecinos también, de lo que ha pasado en Elche con el PSOE y Compromis que gobernaron 4 años la ciudad y no movieron ni un dedo por el barrio de San Antón”. 

En la misma línea de trabajo, desde el Partido Popular de Elche el portavoz ha querido destacar “la importancia de otro plan de reformas que va a comenzar en breves fechas y que va a permitir a las comunidades de vecinos de Elche y a los propietarios poder acogerse a importantes rebajas fiscales y acometer reformas en los edificios de Elche para conseguir que tengamos viviendas más accesibles a todos, sobre todo, para nuestros mayores. Rodriguez recordó que solo el 27% de los edificios de Elche con accesibles y solo el 53% tienen ascensor.

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "PP teme que un tripartito no asegure la financiación de San Antón"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*