-->

El PSOE afirma que la alcaldesa ha entrado en campaña electoral vendiendo humo

hector diez

El concejal Héctor Díez se ha referido al anuncio de construcción de un centro social en Peña de la Águilas. “Estamos ante un hecho inaudito, la alcaldesa ha entrado en campaña electoral vendiendo humo. Vende la eliminación de barracos en los colegios de Torrellano y Las Bayas sin que a día esté la financiación, vende los nuevos pisos de San Antón sin que esté acabado ni uno y ahora, nos vende un centro social en Peña de las Águilas, cuando no ha hecho nada del prometido alcantarillado”.

Según Díez “tras cuatro años los únicos proyectos que podrá vender Mercedes Alonso son la escuela de golf y el gimnasio privado en suelo público cedido por todos los ilicitanos, eso y maceteros horribles en calles que no los necesitaban”.

Con respecto a las características del proyecto de centro social para Peña de las Águilas, Díez ha incidido en que “el equipo de gobierno va desesperado vendido proyectos, lo de Peña de la Águilas no es un centro social, es una caja de mistos de 110 metros útiles. Además no es cierto que no tenga coste para los vecinos, está más que pagado por todos los ilicitanos con la subida del recibo del agua y la prórroga de la contrata a Aigües d´Elx”.

Alegaciones Mercado Central.

El portavoz adjunto Héctor Díez ha afirmado que “el rechazo de las alegaciones era algo que esperábamos. Nuestras alegaciones no hablaban de ilegalidad, sino de barbaridad política. Seguimos pensando que Elche necesita un nuevo mercado central, que debe hacerse desde la participación y el consenso. Durante estos cuatro años estas condiciones no se han dado”.

Para los socialistas estando a menos de tres meses de las elecciones y ante la falta de consenso que existe, el equipo de gobierno no debería tomar ninguna decisión que hipoteque el futuro de la ciudad.

Situación del Elche Club de Fútbol

El Grupo Municipal socialista reitera todo su apoyo institucional al Elche C.F. Ante la grave situación económica que atraviesa el club mostramos nuestra preocupación y nuestra voluntad de hacer lo posible para ayudar desde el Ayuntamiento. Sin embargo, no vamos a participar de injerencias en la gestión interna del club.

Be the first to comment on "El PSOE afirma que la alcaldesa ha entrado en campaña electoral vendiendo humo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*