-->
-->

El PSOE entrega los Premios por la Igualdad

IMG_20150227_121300
  • El próximo 6 de marzo se celebra la tradicional cena por el Día de la Mujer Trabajadora con la presencia de la Secretaria de Igualdad de la ejecutiva federal del PSOE.

El Partido Socialista de Elche entregará los Premios por la Igualdad el próximo 6 de marzo durante la celebración de la tradicional cena conmemorativa por el Día de la Mujer Trabajadora. Los Premios por la Igualdad reconocen la incansable labor y el compromiso de mujeres de la sociedad ilicitana por la lucha por la igualdad.

En esta ocasión, el Partido Socialista ha galardonado a Ana María Drack, escritora, compositora y poeta ilicitana; Margarita Fuster Maciá, profesora de Filosofía y catedrática jubilada, además de presidenta del Club Senior de la Universidad de la Experiencia; Lola Gonzálvez, muy implicada en el movimiento asociativo de la ciudad siendo miembro durante muchos años de la Federación de Asociaciones de Vecinos. Y este año se ha premiado a la Asociación Tamarit a través de su presidenta Obdulia Carrique, por el gran trabajo que realizan dentro del colectivo.

Las mujeres premiadas recibirán una placa durante la cena, que contará con la presencia de la diputada y secretaria de Igualdad de la ejecutiva federal del PSOE, Carmen Montón y la secretaria de Igualdad del PSPV-PSOE, Rosa Peris.

Be the first to comment on "El PSOE entrega los Premios por la Igualdad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*