-->
-->

Empresa abre el plazo para la adjudicación de espacios del Centro de Desarrollo Empresarial

El Teniente Alcalde Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado esta mañana sobre la apertura en la convocatoria para la adjudicación de espacios en el Centro de Desarrollo Empresarial “Elche Emprende” (CDE). Este espacio es un área de servicios dirigido a empresas innovadoras, de nueva creación, que desarrollen un producto o servicio novedoso, que sean viables, y que supongan creación de empleo para la ciudad de Elche, y a asociaciones empresariales que promuevan actividades de interés económico y social para el municipio.

El responsable de Empresa y Empleo ha destacado “que se ha abierto la convocatoria para la adjudicación de los 8 despachos de los que dispone el Centro de Desarrollo Empresarial, todos ellos equipados con mobiliario, servicios de secretaría, internet, teléfono, luz, agua y servicio de limpieza. Además, las empresas alojadas podrán contar con el asesoramiento y la formación específica necesaria, disponiendo de sala de reuniones, auditorio y zonas de exposición”.

Las solicitudes de espacio pueden presentarse en cualquier oficina OMAC hasta el 11 de octubre. Toda la información y documentación relativa a la convocatoria está disponible en la web de la Concejalía, www.elcheemprende.com. Las solicitudes favorablemente informadas que no resultasen elegidas en el proceso de selección, integrarán las listas de espera, una de asociaciones y otra para empresas, a las que se recurrirá para cubrir posibles vacantes, siendo la validez de dichas listas de un año.

Luis Ángel Mateo ha informado “que los precios por oficina y mes se recogen en la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por el Uso de los Servicios del Centro de Desarrollo Empresarial Elche Emprende y serán revisados anualmente. Para el presente ejercicio, los precios son 30 euros al mes en el caso de las asociaciones empresariales y 125 euros al mes para las empresas”.

Por útlimo, el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha afirmado “que con la apertura del Centro de Desarrollo Empresarial “Elche Emprende” el Ayuntamiento de Elche pretende trabajar de forma coordinada con los otros tres viveros que ya existen en nuestro municipio, ubicados en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y la Cámara de Comercio en Elche Parque Empresarial y así ofrecer un mejor servicio a los emprendedores y empresarios que precisen de estos espacios”.

Be the first to comment on "Empresa abre el plazo para la adjudicación de espacios del Centro de Desarrollo Empresarial"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*