-->
-->

En marcha el servicio de autobús a las playas de La Marina

Los hoteleros prevén tres puntos más de ocupación en agosto con respecto a 2015Los hoteleros prevén tres puntos más de ocupación en agosto con respecto a 2015

El Concejal de Transportes, Justino Delgado, ha informado que el próximo lunes 6 de abril comienza el servicio de autobús a las playas de La Marina, concretamente, a la del Pinet y a la Pesquera.

Justino Delgado ha señalado que “este nuevo servicio de autobús estará disponible todos los domingos y festivos a partir del próximo lunes de mona, y cubrirá las zonas de Elche, la Hoya, La Marina y las Playas de La Marina”.

Respecto a los horarios, la salida desde Elche será desde la estación de autobuses a las 10:00 horas, desde la Hoya a las 10:10 y desde La Marina a las 10:35 horas para llegar a las playas a las 10:40 horas. Mientras que la salida desde las Playas de La Marina está previsto que sea a las 19:00 horas, la llegada a La Marina será a las 19:10 horas, a La Hoya será a las 19:25 horas y la última parada en Elche será a las 19:35 horas.

Be the first to comment on "En marcha el servicio de autobús a las playas de La Marina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*