-->
-->

Entrega de premios a las personas e instituciones que promueven el sector turístico de Elche

news30606

   Esta noche la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, asistirán en el Centro de Congresos a la entrega de los reconocimientos que se conceden a personas o instituciones que han trabajado por el sector turístico de la ciudad.

La Alcaldesa ha informado que “estas personas son el Doctor Soler, la directora del hotel Huerto del Cura, María Teresa Orts, el Camping La Marina, el periodista de la revista Viajar, Mariano López y por último a la directora del magazine “Gente Viajera” en Onda Cero Esther Eiros. El premio a la Clínica Doctor Soler, por su gran atracción turística que supone FACO Elche y a su gran implicación en el mundo oftalmológico añadiendo a su clínica las nuevas tecnologías específicas en su sector y atrayendo a un gran número de personas en el congreso anual que se celebra en la ciudad y que se convierte en una cita imprescindible para los profesionales del sector”.

Mercedes Alonso ha destacado que “por su gran labor como gerente del hotel Huerto del Cura, por su gran implicación en el turismo de gastronomía y mencionada esta semana presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, este premio va dirigido a María Teresa Orts.

La Alcaldesa de Elche ha añadido que “otro de los galardonados en esta gala ha sido el Camping La Marina, que gracias a su entorno entre dunas y el mar y a sus más de 30 años de servicio a los turistas, ha sabido atraer a personas de todo el mundo a que disfruten de sus instalaciones. También entrego este premio al director de la revista VIAJAR, Mariano López, que gracias a sus 18 años a cargo de la revista ha sabido conectar con el público gracias a sus relatos escritos en primera persona”.

Por último Mercedes Alonso ha añadido que “otro reconocimiento es el que se le ha hecho a la periodista y directora del programa Gente Viajera, Esther Eiros, que se puede escuchar todos los sábado en Onda Cero. Esta periodista lleva en antena 25 años con el programa Gente Viajera, posicionándolo como el primer programa de viajes emitido en la radio. A través de él ha contado sus experiencias personales en los viajes que ha realizado y ha conseguido acercarse al público de una manera especial”.

Be the first to comment on "Entrega de premios a las personas e instituciones que promueven el sector turístico de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*