-->
-->

Firauto+Expocar+Sobre2Ruedas recibe 20560 visitantes

IMG_0257

A lo largo de este último fin de semana, del 8 al 10 de Mayo, se ha celebrado en la Institución Ferial Alicantina, Firauto, 36ª edición de la Feria del Automóvil, la 22ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión y Sobre2ruedas, 6ª Feria de la motocicleta y la bicicleta. El certamen ha sido visitado por 20560 personas.

La jornada del sábado fue la más concurrida, con una afluencia de público de 12600 personas.

En lo referente al volumen de negocio generado por el certamen, el presidente del comité organizador de Firauto+Expocar, D. Modesto Crespo, señalaba que “se han conseguido concretar un número considerable de ventas. Además, esperamos que en las próximas semanas se cierren varias operaciones pendientes”.

  1. Miguel Vidal, presidente de Sobre2ruedas, señalaba que “se han alcanzado las perspectivas que teníamos para esta edición, y aseguramos que los aficionados del sector de las dos ruedas han quedado plenamente satisfechos en su visita a la feria, ya que han estado presentes todas las marcas y se han ofrecido los mejores precios”.

Recordamos que Firauto+Expocar+Sobre2Ruedas, ha ocupado 25100 metros cuadrados de superficie, es decir los dos pabellones de la Institución Ferial Alicantina, en el que han estado presentes 26 marcas de turismos y 19 marcas de motocicletas.

Be the first to comment on "Firauto+Expocar+Sobre2Ruedas recibe 20560 visitantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*