-->
-->

González apuesta por “el cambio que necesita Elche”

carlos gonzalez
  • González apuesta por “el cambio que necesita Elche” con una campaña sencilla, cercana y transparente.
  • El candidato a la Alcaldía de Elche por el PSOE explica que es urgente “dejar atrás el enfrentamiento, la soberbia y el ordeno y mando por el diálogo, el respeto y la humildad”.
  • El alcaldable considera que Elche necesita un proyecto de ciudad con un rumbo “claro de progreso, empleo y bienestar” que en estos momentos no existe.
  • Los socialistas presentan la web del candidato y el vídeo de campaña.

El candidato socialista a la Alcaldía de Elche, Carlos González, ha presentado esta mañana la imagen corporativa de la campaña electoral bajo el paraguas del eslogan “El cambio que necesita Elche”. “Hemos optado por una imagen sencilla, cercana, transparente, amable y directa, que son las características que consideramos ha de tener no sólo nuestra campaña sino también nuestro estilo  de gobierno”, argumenta el candidato socialista.

Durante la campaña electoral, los socialistas quieren transmitir dos ideas conexas. “La primera, que Elche necesita un cambio, después de cuatro años negativos y oscuros de gobierno del Partido Popular.  La segunda idea, que el cambio que necesita Elche es el PSOE, somos nosotros, es esta candidatura”.

Carlos González ha dejado claro que hay que dejar atrás una etapa caracterizada “por el desmantelamiento de los servicios públicos, por el abandono del espacio público, por la transferencia de recursos públicos valiosos al sector privado a precio de saldo, por la presión fiscal desmedida y  por el olvido de las políticas sociales, de las necesidades de las personas que más apoyo necesitan”.

El candidato socialista ha explicado que es necesario pasar del enfrentamiento y la crispación “al respeto y a diálogo del ordeno y mando a la participación, de la opacidad a la transparencia de la soberbia y prepotencia a la humildad y cercanía”.

Además, ha comentado que la ciudad requiere como prioridad asoluta “mejorar la vida de las personas y un gobierno municipal al servicio de los intereses de la mayoría, un gobierno dialogante, cercano, honesto y capaz”.

“Que haya un gobierno nos haga sentirnos orgullosos de ser de Elche, de vivir en Elche, de formar parte de esta ciudad”.

Imagen, web y video

Esta mañana, el responsable de comunicación, Javier Baeza, ha desgranado los diferentes elementos gráficos y técnicos de la campaña. Baeza ha presentado el vídeo de campaña del candidato, “en el que se muestra la cercanía de Carlos González, rodeado de personas, en el que aparecen testimonios de diferentes personas hablando del candidato y en la que se muestra a un candidato al que le apasiona el running”.

Además, se ha presentado la web del candidato, http://carlosgonzalez2015.com/ en la que se puede apreciar la agenda, la candidatura, las noticias más relevantes, el programa electoral y los perfiles de las redes sociales.

 

Be the first to comment on "González apuesta por “el cambio que necesita Elche”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*