-->
-->

González confirma el tripartito

carlos gonzalez

Carlos González será el próximo alcalde de Elche. El candidato socialista fue la segunda fuerza más votada en las elecciones del 24 de Mayo y contará el próximo sábado con el apoyo de Compromís e Ilicitanos por Elche para ser investido como el máximo representante de la ciudad durante los próximo cuatro años.

González, Mireia Molla y Cristina Martínez anunciaron públicamente el acuerdo alcanzado para formar un equipo de gobierno de diálogo y con pluralidad de partidos. La prioridad del nuevo gobierno será recuperar el diálogo social perdido por la anterior corporación, mientras que los cargos municipales se detallarán una vez Carlos González sea investido como alcalde. “Vamos a dar respuesta a los retos desde la pluralidad pero coordinados”, aseguró el nuevo alcalde de la ciudad.

El mercado Central es una de los puntos importantes del programa, ya que el tripartito asegura que se revisarán las privatizaciones efectuadas por el Partido Popular. Asimismo, el objetivo de Cristina Martínez es rehabilitar la piscina del barrio de Los Palmerales, mientras que trabajarán por la cesión permanente de la Dama de Elche y revisar la contratación de la ciudad deportiva del Sector V.

Cristina Martínez reconoció haber recibido presiones para no votar al candidato socialista en la moción de investidura del próximo sábado. Para la líder de Ilicitanos por Elche la decisión no ha sido fácil, pero insiste que no ha votará a unas siglas si no a un programa común. “Aunque algunas porras no nos den hasta Octubre, este acuerdo es firme porque no son con unas siglas”, afirmó.

 

Be the first to comment on "González confirma el tripartito"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*