-->
-->

González exige a Alonso que se pronuncie ya sobre el debate público

CARLOS GONZALEZ

El candidato socialista a la Alcaldía de Elche, Carlos González, ha exigido hoy a la candidata popular, Mercedes Alonso, que se pronuncie ya sobre el debate público que le propuso, públicamente y por carta, días atrás. “Han pasado ya nueve días desde que planteamos públicamente, y también por carta, el debate con la candidata del PP sobre el modelo de ciudad y las propuestas que se plantean de cara al futuro de Elche para las próximas elecciones y hemos recibido la callada por respuesta. Exigimos a la candidata del PP que no se ponga de perfil y que se manifieste con claridad”.

El aspirante socialista a la alcaldía propuso un debate abierto al público en la Universidad Miguel Hernández, ofrecido a todos los medios de comunicación, y moderado por un profesional de prensa elegido por consenso para garantizar la neutralidad.

González ha asegurado que los debates son “muy positivos porque sirven para que los ciudadanos conozcan mejor a los candidatos y sus propuestas”. Del mismo modo, el socialista ha recordado a Alonso que “no se entendería que el PP rehusara tener un debate con él, máxime dándose la circunstancia de que el propio Fabra ha tenido que aceptar un cara a cara con Ximo Puig, candidato del PSPV”.

“Desde el PSOE esperamos que el Partido Popular responda ya, porque de lo contrario va a dar la sensación de que Alonso elude debatir probablemente porque no es capaz ni de defender la gestión realizada en estos cuatro años ni de hacer un planteamiento de futuro para la ciudad”.

González, ha asegurado que “los debates contribuyen a fortalecer la democracia y quien pone excusas o los evita siempre queda en evidencia”, sentenció.

Be the first to comment on "González exige a Alonso que se pronuncie ya sobre el debate público"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*