-->
-->

Granero: “El mercado provisional que proyectó el PSOE se ubicaba en el mismo espacio ”

Vicente Granero

El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, en relación a las críticas de la oposición sobre la instalación del mercado provisional en la Avenida Comunitat Valenciana. El responsable del área ha señalado “que de nuevo estamos ante unas declaraciones surrealistas por parte del Partido Socialista y de nuevo sobre el mercado provisional. Me gustaría recordarles que la instalación del mercado provisional cumple con el Plan General de Ordenación Urbana del año 98 aprobado por el Partido Socialista y por tanto la infraestructura desmontable y provisional del mercado se pueden instalar en esta ubicación sin ningún problema ya que además se adapta a las normativas de las zonas verdes establecidas también en el Plan General”.

Además Vicente Granero ha incidido “que en legislaturas pasadas, cuando el Partido Socialista quiso hacer el Mercado Central proyectó su proyecto de mercado provisional en el mismo lugar donde se va a instalar ahora, en la Avenida Comunitat Valenciana. Cabe destacar que esta cuestión venía y viene avalada por los técnicos y arquitectos municipales. Por lo tanto, estas declaraciones de la oposición son otra ocurrencia más de aquellos que solo ponen palos en la rueda en el trabajo, no quiere una mejora para Elche”.

Por último, Granero ha recordado “que los socialistas sí destruyen los huertos de la ciudad como ya hicieron con los huertos ubicados en Porta de la Morera donde se destruyó el Centro de Congresos y en los que acabaron con parte del patrimonio municipal y Patrimonio de la Humanidad”.

Be the first to comment on "Granero: “El mercado provisional que proyectó el PSOE se ubicaba en el mismo espacio ”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*