-->
-->

Horizonte Musical prepara una gira de conciertos en Alicante

horizonte musical

La productora horizonte musical pondrá a Alicante en el ojo musical durante los próximos meses. Con la organización de los concertos de India Martínez, David Bisbal, Raphael, la capital conseguirá el deleite de todos los apasionado de la música española con artistas de casi todos los registros, ya que además tienen en agenda al grupo de rap KASE.O que actuará junto con el record guinnes, Arkano,.

La pimera que hará degustar las delicias de todos será la cordobesa India Martínez. Jennifer, como así se llama la artista, ha sido nominada en los premios grammy en la categoría de mejor artista.  A continuación ha ganado dos premios Cadena Dial, el primero en 2011 por su álbum “Trece Verdades”, y el segundo en 2013. En 2015 ganó el Goya a la mejor canción por la película “El Niño”, film dirigido por Daniel Monzón. Su actuación será el próximo día 24 en el auditorio de la Diputación.

Recién entrado el verano, vendrá David Bisbal, con su tema estrella del último disco, “Antes que no”, que logró ser número 1 de Itunes consiguiendo en tan solo dos semanas ser disco de platino en España. El primer single “Antes que no” logra ser n°1 en iTunes en 9 países incluyendo España y diversas naciones de Latinoamérica en los primeros días después de su lanzamiento además de lograr buenas críticas en redes sociales debido a la producción innovadora realizada en el videoclip del single. A su vez, David Bisbal lanza el videoclip de otra de las canciones incluídas en el sexto proyecto de estudio “Hijos del Mar” llamada “Duele demasiado”. Dicha canción surge de la idea de realizar una colaboración con Unicef y es dedicada a los niños que sufren las consecuencias de las guerras.

Para terminar el verano, los protagonistas serán Raphael y Joaquín Sabina. El primero, con la intención de hacer pasar una “gran noche” a todos los alicantinos con una recopilación de temas por el que se convirtió en su etapa como uno de las cantantes más exitosos de España, etiqueta que mantiene hasta el momento. Por su parte Joaquín Sabina. volverá a España tras unos años en las américas.

 

 

 

Be the first to comment on "Horizonte Musical prepara una gira de conciertos en Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*